ALCALÁ DE HENARES | Premios Santa Teresa de la Obra Social Montecarmelo

El máximo reconocimiento ha sido para la lucha contra las enfermedades raras

El máximo reconocimiento ha sido para la lucha contra las enfermedades raras

Galardonados con los premios.

Imagen: Remitida

Por quinto año, la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo ha celebrado su Gala de los Premios Santa Teresa 2020. En esta ocasión la ceremonia ha tenido que celebrarse de manera reducida, cambiando la ubicación del evento al restaurante Alcalá 2000, según explica su presidente, Antonio Jaén, ya que "tenía prevista su celebración en el Auditorio Paco de Lucía, pero la pandemia nos obligó a improvisar hasta el último minuto. En cualquier caso, lo más importante es que se han podido celebrar, siempre dentro de las medidas sanitarias. Hace un mes decidimos en la asociación celebrar una pequeño evento buscando un sitio que cumpliera las normas”

 

El principal reconocimiento, dotado con 3.000 euros ha sido para la lucha contra las enfermedades raras, por el "gran volumen de enfermedades que existen, para que, en representación de todas ellas, lo reciba la Asociación Extremeña contra la Fibrosis Quística gracias a su gran lucha por los nuevos fármacos y la mejoría de sus asociados”.

 

También han sido galardonados en esta ocasión: Aarón Jesús Jiménez Cayuela, con la Espada de Montecarmelo; Juan Tuz JIménez, con el premio Santa Teresita del Niño Jesús; Sofía Jaén Jaén con el premio Cruz de Montecarmelo; Mª Fátima Carmena Pérez , con el Rosario de Montecarmelo; Eva Mª Bueno Hernández, con el Escapulario de Montecarmelo; y Pedro Luis Llorente Muñoz con el nuevo galardón Angustia de Montecarmelo.

 

Jaén explica el esfuerzo para poder sacar adelante estos premios, “nuestra asociación está, durante todo el año, buscando financiación para la puesta en marcha de los galardones. Este año ha sido muy difícil, pero hemos conseguido llevar a cabo los Premios Santa Teresa. Quienes los han recibido, por parte de la Asociación Benéfica Obra Social Montecarmelo, cuentan con una ayuda poder seguir trabajando en el día a día con sus obras sociales”.

 

Pese a la situación sanitaria, y siguiendo todas las medidas de seguridad, los premios volvieron a contar con actuaciones, en esta ocasión el cantante Francisco, la bailarina Athenea y la danza de Amalgama Estudio.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR