ALCALÁ DE HENARES | Nuevos refuerzos para la RSD Alcalá

El club alcalaíno confirma las incorporaciones de: De Pedro, Luis Enrique, José Ángel, Chato y Dani Ponce

El club alcalaíno confirma las incorporaciones de: De Pedro, Luis Enrique, José Ángel, Chato y Dani Ponce

Plantilla de garantías

Imagen: RSD Alcalá

La nueva directiva ya está realizando sus primeros movimientos y ya son 8 los refuerzos incorporados al nuevo proyecto 2021/22 de la RSD Alcalá, unido a las diversas renovaciones en la plantilla alcalaína, conformando un grupo de futbolistas de auténticas garantías. En las últimas fechas, el conjunto dirigido por el técnico Jorge Martín informaba de la llegada de otros cinco refuerzos, sobre todo en zona defensiva. Los nuevos jugadores del conjunto rojillo son los defensas, De Pedro, Luis Enrique y José Ángel, el centrocampista Daniel Rubio "Chato" y el delantero Dani Ponce.

 

José Ángel Blanco Fernández es un central getafense de 25 años que procede del Móstoles CF, contundencia defensiva y buen manejo de balón a la hora de salir desde atrás, cuenta también con un potente disparo desde larga distancia.

José Ángel se formó en la cantera del Real Madrid, pasando por el fútbol italiano en la UC Sampdoria en su último año juvenil, de vuelta a España, recalaría en el filial del C.D. Leganés, para jugar posteriormente en el C.D. El Álamo, C.D. San Fernando y esta temporada pasada en el Móstoles C.F.

 

Luis Enrique Méndez Giménez es un central de origen paraguayo que recala en el Alcalá a sus 24 años, su 1,91 m le permite destacar en el juego aéreo, de excelentes condiciones físicas, también destaca por su saber estar en momentos complicados.

El nuevo central del Alcalá finalizaba su etapa juvenil en el Getafe CF, pasando ya como sénior por el Villanueva del Pardillo, C.D. Leganés "B", Las Rozas CF, Alcorcón "B", C.D. Guadalajara, CF Pozuelo de Alarcón, y CD Paracuellos Antamira, equipo en el que jugó la temporada pasada.

 



La RSD Alcalá también ha anunciado varias renovaciones como la de Malote, Murci, Izan, Degre, Huelves, Garci y Álex Fernández

 

Diego De Pedro Vega es un lateral de 29 años que regresa a la Comunidad de Madrid tras su paso por el C.D. Barco gallego, un jugador "top" en banda izquierda, su experiencia le ha llevado a jugar casi 60 partidos en Segunda División "B".

Formado en la cantera del Real Madrid, jugaría su último año como juvenil en el Getafe CF, pasaría como sénior por el filial del Villaviciosa de Odón, el CDA Navalcarnero, el primer equipo del Villaviciosa de Odón, Rayo Majadahonda, Fútbol Alcobendas Sport, C.D. Móstoles URJC, Formac Villarrubia CF, UB Conquense y CD Barco.

 

Daniel Rubio De la Cruz "Chato" es un mediocentro albaceteño de 28 años que llega al Alcalá desde el C.P. Villarrobledo, donde ha jugado las últimas tres temporadas, teniendo una amplia experiencia en Segunda División "B". Destaca por su manejo de la situación, su visión de juego y su fortalece defensiva, por lo que puede actuar también como central.

En cuanto a su trayectoria, se formó en el Albacete Balompié, pasando por su filial tras acabar en dicho club su etapa juvenil, pasando después por la U.D. Socuéllamos, CF Talavera y CF La Nucía.

 

Daniel Ponce De León García es un delatero torrejonero de 30 años que procede del C.D. Móstoles URJC, equipo con el que ascendió esta temporada pasada a Segunda División RFEF. Jugador de ataque. Su posición ideal es la de extremo izquierdo.

Ha jugado en equipos como Real Ávila, CD Coslada, Alcorcón "B", en el Újpest CF húngaro, AD Alcorcón y CF Fuenlabrada, así como C.D. Guadalajara, el Tarxien Raibows FC de Malta, el gallego C.C.D. Cerceda, el Gibraltar United, para recalar por primera vez en la RSD Alcalá en la temporada 2019/20, esta temporada pasada jugó en el C.D. Marchamalo y C.D. Móstoles URJC.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR