ALCALÁ DE HENARES | Nuevos cortes de tráfico debido a la renovación de aceras y asfaltos

Esto afectará a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos

Esto afectará a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos

Siguen los cortes de tráfico en Alcalá de Henares debido a la renovación de asfaltos

Imagen: Redacción

Con motivo de la mejora de la movilidad debido a la reforma y la renovación de aceras y asfaltos en el municipio de Alcalá de Henares, se procede a realizar cortes que afectarán a la normal circulación de vehículos y autobuses urbanos/interurbanos. Estas son las calles donde se producirán los cortes y las alternativas para cada una de las obras:

 

 Calle Dámaso Alonso

 

Con motivo de los trabajos de fresado y asfaltado, se realizará el corte total de la calle Dámaso Alonso desde la Calle Fco. Ayala hasta la Glorieta de Vicente Aleixandre. La duración del corte y afección será del 24 de agosto al 3 de septiembre.                           

Las alternativas que pueden tomar los vehículos son las siguientes: Sentido Avd. Miguel de Unamuno -Calle Fco. Ayala- Calle Jorge Luis Borges- Calle Miguel de Unamuno- Gta. Vicente Aleixandre, Sentido Calle Octavio Paz. Avd. Miguel Unamuno, Calle Fco Ayala y Sentido Calle Octavio Paz. Avd. Miguel de Unamuno- Calle Nicolás Guillen. Para el transporte público estos trabajos afectarán al normal recorrido de las líneas de transporte público urbano e interurbano.

 

Calle Octavio Paz zona 2 (Gta. Avd. Jesuitas – Gta. José Espronceda)

 

Con motivo de los trabajos de fresado y asfaltado, se realizará el corte del carril de circulación en  ambos sentidos. La duración del corte y afección será del 31 de agosto al 5 de septiembre.

 

Las alternativas que pueden tomar los vehículos son las siguientes: Av. De los Jesuitas en ambos  sentidos y la Calle José María Pereda en ambos sentidos. Para el transporte público estos trabajos afectarán al normal recorrido de las líneas de transporte público urbano e interurbano.

 

 

 



Desde la Policía Local se ruega a los vecinos y visitantes que cuando se desplacen en sus vehículos utilicen los desvíos alternativos, respeten las señales existentes y extremen la precaución

Gta. De Camarma 

 

Continúan los trabajos de mejora de la movilidad en la Gta. De la Carretera de Camarma (M-119), con la Calle Doctor Marañón y la calle Miguel de Unamuno. Desde el lunes 31 de agosto se producirán cortes parciales de la circulación para la realización de los trabajos de fresado y asfaltado, estos trabajos se realizarán en horario de 8:00 a 15:30 horas. En esta fase los trabajos obligaran al corte de acceso desde la Crta. M119, Camarma dirección Alcalá- Centro Ciudad y Calle Miguel de Unamuno.

 

Se habilitará un carril desde la Crta. M119 sentido calle Miguel de Unamuno, Gta. Vicente Aleixandre- calle Dámaso Alonso- Gta. De Jacinto Benavente – Calle Alejo Carpentier y Gta. Del Doctor Marañón, con el fin de facilitar el acceso y la movilidad.

 

Desde la Policía Local ruegan que disculpen las molestias y agradecen su comprensión y colaboración.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR