ALCALÁ DE HENARES | Nueva pasarela ciclista y peatonal entre La Garena y la GAL

El equipo de Gobierno eleva esta propuesta para el pleno municipal de diciembre

El equipo de Gobierno eleva esta propuesta para el pleno municipal de diciembre

Moción conjunta del PSOE y Ciudadanos.

Imagen: Archivo

Los concejales y concejalas del Grupo Municipal Socialista elevan una moción conjunta con el Grupo Municipal Ciudadanos-Partido de la Ciudadanía, sobre la permeabilidad mediante una pasarela peatonal y ciclista del barrio de La Garena con el barrio de la GAL.

 

El portavoz del Grupo Municipal Socialista y segundo teniente de alcalde de la ciudad, Alberto Blázquez, ha afirmado que “continuamos trabajando junto a Ciudadanos en el marco de la Oficina Municipal Horizonte Alcalá 2030, y proponemos dotar presupuestariamente la elaboración del proyecto y la construcción de una pasarela peatonal que una los barrios de La Garena y la GAL”.



La moción pretende dar continuidad a la integración de las vías del tren con un parque lineal de terrazas y espacios ajardinados

La estrategia de actuación en la movilidad en la ciudad, plasmada en el Plan de Movilidad Sostenible y en las propuestas generadas desde la Oficina Municipal Alcalá Horizonte 2030, pasa por la generación de una movilidad sostenible, la eficiencia energética y la renaturalización y aprovechamiento del espacio público.

 

La moción pretende dar continuidad a la propuesta de integración de las vías del tren con un parque lineal de terrazas y espacios ajardinados, que ya fue aprobada por el Pleno en septiembre de 2020. Así, se insta a realizar las acciones oportunidad para la elaboración de los estudios necesarios y a dotar de la partida presupuestaria suficiente para redactar el proyecto y para la ejecución de la citada pasarela en el próximo año 2022.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR