ALCALÁ DE HENARES | Nuestra ciudad celebrará la II Edición de “CervezArte Alcalá”

Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre se presentarán más de 50 cervezas diferentes

Durante los días 7, 8 y 9 de septiembre se presentarán más de 50 cervezas diferentes

Cartel del Evento

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares, tras el éxito obtenido en su primera edición, trabaja ya en la puesta en marcha del II Encuentro Cultural de Cerveza Artesana “CervezArte Alcalá”, que tendrá lugar en la Plaza de Palacio los próximos días 7, 8 y 9 de septiembre de 2018. Una iniciativa que lleva a cabo el ayuntamiento a través de la Concejalía de Comercio, y con la colaboración de ASEMOVIN (Asociación Emociones del Vino), Cervezas Enigma, y La Birroteca.

 
El objetivo principal del evento es impulsar actividades comerciales y económicas locales, así como dinamizar y promocionar el entorno comercial y turístico del centro histórico de Alcalá. 
 


El evento tendrá lugar durante los días 7, 8 y 9 de septiembre en la Plaza de Palacio de Alcalá de Henares

Al igual que en la primera edición habrá una Feria de Cerveza artesana, en la que las microcerveceras ofrecerán y explicarán al público interesado las características de sus productos, con exposición y venta de los mismos. Un evento con una variada oferta gastronómica y diferentes talleres y actividades para todas las personas interesadas en la cultura de la cerveza. Los más pequeños también tendrán su espacio en este encuentro, y la música acompañará en todo momento. 

 
La elaboración de cervezas artesanas y naturales es una actividad con una creciente tendencia en nuestro país. Este evento pretende acercar el mundo de la cerveza artesana al público general, y crear un encuentro de profesionales, donde intercambiar conocimientos y compartir avances, al tiempo que se disfruta de nuevos sabores y experiencias. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR