ALCALÁ DE HENARES | “Música en las terrazas” continúa este fin de semana llenando de ritmos acústicos el centro de Alcalá

Hasta el próximo 30 de julio

Hasta el próximo 30 de julio

Música en directo en nuestras calles.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

El ciclo “Música en las terrazas”, iniciado el pasado 8 de julio, prosigue esta semana con los conciertos acústicos ofrecidos al aire libre en torno a las terrazas de establecimientos hosteleros ubicados en el Casco Histórico de Alcalá de Henares, así como en el Hotel Campanile.

 

Las nuevas citas tendrán lugar el jueves 15, viernes 16 y domingo 18 de julio, en horario de 22:00 a 24:00 horas. Mañana jueves, Carlos Chacal y Conchi ofrecerán versiones y jazz latino en el Hotel Campanile; Desconfitados actuarán en la terraza del Hostel Complutum; el rock surf de Los Mendigos podrá disfrutarse en torno a los restaurantes Tangú y Whelan’s, y el folk psicodélico de Musselman Dúo amenizará Las Retintas.



Las citas se extenderán hasta el 30 de julio

El viernes 16, habrá música latina en el Imperial Craft a cargo de Gislena Barrios y Emilio Ibáñez, así como canciones interpretadas por Deborah Ayo y J. Tomé en el Hotel Bedel. Ya el domingo, para cerrar el fin de semana, Cadillac Shadow llenará de ritmos rockeros los restaurantes Tangú y Whelan’s, y en el Restaurante Martilota habrá un concierto acústico ambiental.

 

“Música en las terrazas” continuará celebrándose los jueves, viernes y domingos hasta el 30 de julio en enclaves tan emblemáticos como el Corral de la Sinagoga, en la Plaza de San Diego, en la Plaza de los Irlandeses, en la Plaza de la Paloma y en la Travesía de Avellaneda.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR