ALCALÁ DE HENARES | Miguel Ángel Lezcano: "Alcalá es Europa"

El vicealcalde de la ciudad modera el Debate 'Europa: Perspectivas de Futuro'

El vicealcalde de la ciudad modera el Debate 'Europa: Perspectivas de Futuro'

Un debate que contó con importantes personalidades.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá

El vicealcalde de Alcalá de Henares y representante de la ciudad en la Red Europea de Corresponsales Regionales y Locales, Miguel Ángel Lezcano moderó la Charla – Debate, bajo el título “Europa: Perspectivas de Futuro”.



Europa nos trae fondos para invertir en los municipios

El salón de actos de Alcalá Desarrollo acogió este evento, que contó con la participación de José Ramón Bauzá Díaz, Eurodiputado en el Parlamento Europeo del Grupo Renew Europe, Carlos Jiménez Piernas, Catedrático de Derecho Internacional Público y Relaciones Internacionales de la CDE-UAH, Manuel Giménez Rasero, Economista y Abogado y Roberto García Navalmoral, Presidente de la Comisión de Asuntos Económicos AEDHE. El concejal de Régimen Interior y Atención Ciudadana, Ricardo González Parra, presentó el acto.

 

Miguel Ángel Lezcano hizo hincapié en que la importancia de Europa a día de hoy es fundamental, antes nos parecía lejana–afirmó- y ahora tenemos necesidad de Europa, y Alcalá es Europa, porque son oportunidades. La ciudad estuvo muy abandonada años atrás –prosiguió- y ahora Europa nos trae fondos para invertir en los municipios. Para ello es necesario una Europa unida y fuerte”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR