ALCALÁ DE HENARES | Medalla de Plata para las Juventudes Musicales

Alcalá entregará el reconocimiento este sábado 16 a las 11:00h

Alcalá entregará el reconocimiento este sábado 16 a las 11:00h

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alcalá será el escenario elegido para el acto de entrega

Tras medio siglo deleitándose con su arte, la Asociación Sociocultural Juventudes Musicales de Alcalá de Henares será recompensada por su talento. Nuestra ciudad le entregará la Medalla de Plata en un acto que se celebrará el próximo sábado 16 de diciembre a las 11h. Esta vez, cambiarán su tradicional escenario por el Salón de Plenos del consistorio complutense.

 

Merecido premio

 

La Medalla de Plata de la ciudad es una recompensa municipal, creada para premiar méritos extraordinarios de personalidades, entidades o corporaciones que han prestado servicios a la ciudad o dispensado honores a ella.

 

En el caso de las Juventudes Musicales, se ha ganado sobradamente este reconocimiento. En 1967 nacía la asociación local de Juventudes Musicales de Alcalá de Henares, vinculada a las Juventudes Musicales de España, y por tanto a la Federación Internacional de Juventudes Musicales, con sede en Bélgica.



El Teatro Salón Cervantes acogerá el Concierto de la Orquesta de Flautas "Flautesta" en el Teatro Salón Cervantes a las 12:30h

Entre sus principales logros consta la constitución en su seno de diversas agrupaciones musicales: Orfeón Complutense, Orquesta y Coro Infantil, etc. así como otras de otras diversas actividades artísticas relacionadas con la creación literaria, las artes plásticas o el teatro. Miles de niños, niñas y jóvenes han pasado por sus aulas y sus agrupaciones, destacando su Escuela de Música.

 

El broche de oro lo pondrá el Concierto de la Orquesta de Flautas “Flautesta” en el Teatro Salón Cervantes a las 12:30h.

Galería de Imagenes

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR