ALCALÁ DE HENARES | Luz verde para las obras del puente de la M-300

La Comunidad de Madrid ejecutará esta acción mediante el procedimiento de urgencia

La Comunidad de Madrid ejecutará esta acción mediante el procedimiento de urgencia

El Gobierno regional ha anunciado que las obras supondrán el desmontaje y montaje del tablero del puente.

Imagen: PSOE Alcalá

La Comunidad de Madrid ha dado luz verde para llevar a cabo la reparación del puente sobre la M-300, uno de los principales accesos de Alcalá. Así mismo, el Gobierno regional ejecutará estas obras mediante el procedimiento de urgencia.

 

El puente, ubicado en el kilómetro 28,9 necesita una serie de actuaciones para reparar su mal estado. Unas obras que cuentan con un presupuesto de 2,1 millones de euros, y un plazo estimado de diez meses. ¿Cómo se tomarán estos plazos en el Ayuntamiento complutense?

 

La "herencia" de Bartolomé

 

Hace apenas unos meses se cortó el acceso a la ciudad por este puente tras detectar daños en la estructura. El alcalde, Javier Rodríguez Palacios, informó a los alcalaínos de que se realizarían una serie de pruebas para comprobar el alcance de los mismos, y así garantizar la seguridad de los usuarios. Por su parte, el partido socialista municipal no se hizo esperar y emitió una serie de reproches hacia el antiguo gobierno municipal de Bartolomé González. “Una vez más, sufrimos la herencia de otra chapuza del Partido Popular, afectando en este caso a uno de los accesos más importantes de nuestra ciudad”, criticaba Alberto Blázquez, portavoz del PSOE. 

 

Así, el Gobierno regional ha anunciado que las obras supondrán el desmontaje y montaje del tablero del puente, trabajos de impermeabilización y drenaje, la instalación de los pretiles y defensas, la nueva pavimentación, señalización e iluminación, la gestión de los residuos, y los actuaciones para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante su acometida. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR