ALCALÁ DE HENARES | Los Reyes Magos llegaron a la Magistral

En el acto colocaron un buzón para que todos los asistentes pudieran echar sus cartas

En el acto colocaron un buzón para que todos los asistentes pudieran echar sus cartas

Para las personas que no pudieron acudir al acto se ofreció la posibilidad de enviar las cartas por correo postal o electrónico.

Imagen: Baldomero Perdigón

El sábado pasado, día 2 de enero, la Catedral Magistral de Alcalá acogió la tradicional visita de los Reyes Magos. Sin embargo, debido a las circunstancias de la pandemia, este año no se han podido organizar las habituales audiencias con sus majestades en el Palacio Arzobispal.

 

Recepción RRMM Catedral

 

En esta visita, en la que se cumplieron todas las medidas de seguridad, la Magistral se llenó de familias entusiasmadas por poder hablar con los Reyes y transmitirles sus deseos navideños. El Rey Melchor quiso dedicar unas palabras a los asistentes: “Pondremos a los pies del Niño Jesús todas las cartas que nos sean entregadas y todas las que recibamos, al finalizar la Navidad, serán llevadas oportunamente a los conventos de la Diócesis para que las religiosas, durante este año 2021 rueguen a Dios por los remitentes y sus legítimas intenciones”.

 

Melchor

 

Además, dentro de la Catedral colocaron un buzón real habilitado para que las familias depositaran sus cartas personalmente. Y, para todos aquellos que no podían acudir, se ofreció la posibilidad de enviarlas a través del correo postal de Sus Majestades los Santos Reyes Magos de Oriente, Melchor, Gaspar y Baltasar / Fortaleza - Palacio Arzobispal / Plaza de Palacio, 1 – Bis / 28801 – Alcalá de Henares (España). o a través de su correo electrónico a reyesmagos@obispadoalcala.org 

 

(Imágenes: Baldomero Perdigón Melón)



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR