ALCALÁ DE HENARES | "Los Jardineros" se proclaman ganadores del Concurso de Comparsas

La peña ha recibido un premio de 1.500 euros por su comparsa "Jardi Poppins"

La peña ha recibido un premio de 1.500 euros por su comparsa "Jardi Poppins"

Concurso de Comparsas.

Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares.

 El Concurso de Comparsas de las Ferias alcalaínas ya tiene un legítimo ganador: la Peña Los Jardineros se alza como campeona indiscutible del concurso. 

 
 
La entrega de premios se ha desarrollado hoy tras la tradicional celebración de la paella solidaria de Cáritas Alcalá en la que han participado masivamente miembros de las diveras peñas festivas de nuestra localidad. Así, el alcalde de Alcalá de Henares, Javier Rodríguez Palacios, y la concejal de Festejos, María Aranguren, han entregado hoy los premios a los ganadores del Concurso de Comparsas convocado para las Ferias 2018. 
 
 

Los Jardineros, ganadores indiscutibles

 
Tras una extensa deliberación, el jurado otorgó el primer premio a la Asociación Cultural Peña Los Jardineros por su comparsa "Jardi Poppins", quienes disfrutarán de una compensación de 1.500 euros. El segundo premio, dotado con 1.000 euros, fue a parar a la Asociación Cultural Peña Los Reincidentes por su comparsa "Rei-Nonas". Así, el tercer premio, valorado en 500 euros fue adjudicado a la Asociación Humildad y Fe por su comparsa "Complusaurius". Finalmente, la Asociación Cultural Peña El Juglar y sus "Juglares Chocones", y la Asociación Iniciativa Gaia y su comparsa "Construyendo Aprendizajes", recibieron el cuarto y quinto premio respectivamente, dotados de 300 euros.
 
 
Concurso de Comparsas/ Ayto. de Alcalá de Henares.
 
 


 La Peña Los Jardineros se proclaman ganadores del Concurso de Comparsas convocado en el marco de las Ferias alcalaínas 2018

 

Todo un éxito

 

La concejal de Cultura, María Aranguren, ha manifestado que la segunda edición de este concurso "pretende apoyar e incentivar la participación ciudadana en uno de los eventos de ferias más queridos por todos los alcalaínos, en la cabalgata de fin de fiesta y estamos muy satisfechos por el éxito de esta edición”.

 

Por su parte, Rodríguez Palacios felicitó a los ganadores y a las peñas "en un día de celebración tan importante para ellos y que cada año les reúne en la explanada del Val”.

 
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR