ALCALÁ DE HENARES | Los atletas cervantinos estuvieron presentes en el Campeonato de España Máster de Cross

Nieves López destacó con el 8º puesto del campeonato

Nieves López destacó con el 8º puesto del campeonato

Nieves López Campesino acabó en octava posición, lo que la sitúa entre las mejores de España

Imagen: Atletismo Cervantes

El pasado domingo 14 de marzo se disputó en la ciudad cordobesa de Almodóvar del Río el campeonato de España Máster de campo a través, en el que el Club Atletismo Cervantes tuvo una destacada participación.

 

A las diez de la mañana tomaban la salida las atletas de la categoría F-50, para mujeres mayores de 50 años, en la que corrió Nieves López Campesino. La estrategia de Nieves fue endurecer la carrera en los primeros compases de la prueba, liderando el campeonato y poniendo en fila de uno a sus principales rivales. Sería entrado el segundo kilómetro cuando las favoritas descolgaron a Nieves que finalmente acabó en octava posición, lo que la sitúa entre las mejores de España.

 



La próxima prueba del club será el Campeonato de Madrid en pista cubierta que se disputa dentro de dos semanas en Gallur

Unas horas después, el turno sería para el equipo M-40 masculino de mayores de 40 años, integrado por José Luis Álvarez, Alberto Lozano y Jorge López. La prueba M-40 fue sin lugar a dudas una de las más duras del campeonato teniendo el top-10 a varios atletas que no hace mucho representaban a España en grandes campeonatos internacionales. En dicha prueba, José Luis acabó en la 76º posición y Alberto Lozano en la 83º, mientras que Jorge López tuvo que retirarse por unos problemas musculares.

 

El siguiente objetivo del equipo máster del club será el Campeonato de Madrid en pista cubierta que se disputa dentro de dos semanas en Gallur.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR