ALCALÁ DE HENARES | Lidia Rodríguez, campeona de España de clubes

El Club Kyodai Galán, del cual es competidora y entrenadora, es el mejor Club de España de 2021

El Club Kyodai Galán, del cual es competidora y entrenadora, es el mejor Club de España de 2021

Club Kyodai Galán con sus medallas.

Imagen: Lidia Rodríguez Encabo

Lidia Rodríguez lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a traer un metal a nuestra ciudad. La karateca alcalaína tuvo una nueva cita en el campeonato de España de Clubes, donde se ha subido a lo más alto del podio junto a sus compañeros Alberto Galán y Sergio Galán el último fin de semana de mayo en Torrelavega.

 

Rodríguez es la actual subcampeona de Europa senior que ha llegado recientemente del campeonato Europeo de Porec. La alcalaína es, además, entrenadora y competidora del club Kyodai Galán, el cual ha sido condecorado como el mejor Club de España de 2021.



Lidia Rodríguez, Alberto Galán y Sergio Galán llevan a nuestra ciudad a lo más alto de España

“Creo que ha sido algo muy bonito el poder ser partícipe dentro y fuera del tatami para que mi club haya conseguido ser el mejor de España, pero esto no acaba aquí, porque tanto Alberto, Sergio y yo, sabemos que podemos conseguir mucho más” señalaba Rodríguez. Pero “ahora toca seguir trabajando, porque tenemos un equipo de 10 y un futuro muy prometedor”, añadía.

 

El club Kyodai Galán es una fábrica de diamantes que aumentan el palmarés de nuestra ciudad, un motivo más por el que estar orgullosísimos de ellos. Además, anteriormente la karateka se hizo con la medalla de bronce en una de las citas de la Premier League que se llevó disputó en Lisboa el pasado mes de mayo. Posteriormente, Rodríguez luchó con el equipo nacional donde logró el oro. ¡Enhorabuena a nuestros karatekas!

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR