ALCALÁ DE HENARES | Las Bodas de Oro de Alcalá

El Ayuntamiento ha homenajeado a las parejas del municipio que cumple 50 años de casados

El Ayuntamiento ha homenajeado a las parejas del municipio que cumple 50 años de casados

Durante la entrega de la placa conmemorativa.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá de Henares

El Teatro Salón Cervantes acogió el tradicional acto de homenaje a las parejas complutenses que celebran este año sus Bodas de Oro, en el marco de la XXXVI Semana del Mayor. Durante el acto, el alcalde Javier Rodríguez Palacios y el concejal de Mayores, Carlos García, hicieron entrega de una placa conmemorativa a cada una de las parejas. 

 

 



"Muchas veces hablamos de la historia de nuestra ciudad, de Cisneros, de Cervantes, pero la historia de estos 50 años también hay que contarla"

Rodríguez Palacios ha transmitido su más sincera enhorabuena a todas las parejas que en este año cumplen sus Bodas de Oro, “sois el ejemplo -ha dicho- de una generación a la que debemos mucho en Alcalá de Henares. Muchas veces hablamos de la historia de nuestra ciudad, de Cisneros, de Cervantes, pero la historia de estos 50 años también hay que contarla. Por este motivo es tan importante realizar este acto, siempre con todas las garantías sanitarias, tras este año y medio tan duro a consecuencia de la pandemia del COVID-19”. 

 

 

Por su parte, el concejal de Mayores, Carlos García, ha asegurado que “ha sido un día muy especial, con la celebración del 50 aniversario de boda de tantos vecinos y vecinas de Alcalá de Henares. Es un honor y un orgullo poder acompañarles en este momento tan importante en sus vidas”. 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR