ALCALÁ DE HENARES | La UAH presenta un programa de ayudas económicas para estudiantes

El plazo de solicitudes será del 16 de marzo al 9 de abril, ambos inclusive

El plazo de solicitudes será del 16 de marzo al 9 de abril, ambos inclusive

Esta iniciativa se enmarcan dentro del programa "Seguimos".

Imagen: Banco de Imágenes

 

La Universidad de Alcalá presenta un programa de ayudas económicas para estudiantes con situaciones socioeconómicas desfavorables, con el objetivo de que ningún alumno interrumpa o no comience sus estudios por motivos monetarios, ya sean sobrevenidos o por una mala situación económica.

 

 

Por ello, convoca estas ayudas que se enmarcan dentro del programa "Seguimos", fruto del convenio entre la Universidad de Alcalá y la Comunidad de Madrid que promueve una mayor equidad en el acceso a los estudios Universitarios. 

 

 

La financiación podrá ser destinada a cubrir total o parcialmente el importe de la matrícula de títulos oficiales de grado y máster correspondientes al curso académico 2020-21, para ayudar con los gastos de materiales didácticos, para seguimiento online de los estudios o bien para ayudar a los estudiantes que, pese a su gran aprovechamiento académico, se enfrentan a dificultades económicas.

 

 

El plazo de solicitudes será del 16 de marzo al 9 de abril, ambos inclusive. Más información sobre la convocatoria, requisitos, documentación a presentar, etc. en este enlace.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR