ALCALÁ DE HENARES | La RSDA Femenino logra la primera victoria de su historia

El equipo comandado desde el banquillo por Piedi Vicente e Iván Pérez remontó al Futbolellas CFF

El equipo comandado desde el banquillo por Piedi Vicente e Iván Pérez remontó al Futbolellas CFF

RSDA Femenino en el Estadio Municipal del Val.

Imagen: RSDA

¡La RSD Alcalá celebra la primera victoria del sénior femenino en toda su historia! El equipo comandado desde el banquillo por Piedi Vicente e Iván Pérez remontó al Futbolellas CFF con dos goles de Zaira y Bermejo en la segunda mitad.

 

Después de un comienzo de partido dubitativo, con la mochila de las derrotas anteriores a cuestas, el equipo fue poco a poco entrando en calor. Las jugadores dejaron atrás los fantasmas del pasado y ganaron protagonismo con el balón a medida que fueron avanzando los minutos. Se despojaron de los nervios que arrastraban y empezaron a cuidar del balón, una tarea complicada teniendo en cuenta el potencial de su rival, Futbolellas CFF.



La RSD Alcalá perdonó varias veces el 1-0

Con todo a su favor, la RSD Alcalá perdonó varias veces el 1-0. Generó numerosas ocasiones claras de gol que no fue capaz de materializar. Todo ello después de que las protagonistas rojillas se impusieran en aquellas acciones divididas que requieren de mucha intensidad y concentración, dos armas de incalculable valor que no faltaron en el equipo de Piedi y que abrieron paso hacia la remontada. Porque la hubo. Futbolellas CFF se adelantó en el ecuador del primer acto tras avisar con un balón al larguero.

 

Por suerte, el equipo salió tras el descanso con ganas de comerse el mundo. Nada más arrancar, Zaira recibió el esférico en banda y consiguió deshacerse de sus rivales con la velocidad que le caracteriza hasta plantarse delante de la portera, que nada pudo hacer para detener el 1-1. Con el empate en el electrónico, la fe de las locales se disparó. Cerca del 70′, Alba ganó la línea de fondo y sacó un buen pase hacia atrás que aterrizó en los pies de Bermejo, quien con un disparo raso y cruzado consiguió el 2-1 definitivo. En los minutos finales, el conjunto visitante quemó sus últimos cartuchos asediando la portería de la RSD Alcalá, que se defendió con éxito para culminar un momento histórico.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR