ALCALÁ DE HENARES | La RSD Alcalá presenta candidatura y el Complutense comienza con derrota

La RSD Alcalá cosechó una prestigiosa victoria ante el Moratalaz, mientras que el Complutense comenzó perdiendo fuera de casa

La RSD Alcalá cosechó una prestigiosa victoria ante el Moratalaz, mientras que el Complutense comenzó perdiendo fuera de casa

Emotivo homenaje a la cantera alcalaína

Imagen: RSD Alcalá

La RSD Alcalá mostró una gran actitud, ilusión, trabajo, esfuerzo y compromiso logrando una contundente victoria por 3-0 ante el Moratalaz, equipo que estuvo a punto de ascender la temporada pasada. Empezó el encuentro e Izan adelantó muy rápido a los rojillos tras un gran contragolpe. Pese a ir por delante en el marcador, el peso del partido lo llevaban los visitantes, pero antes de la pausa de hidratación llegó el segundo tanto de los cervantinos tras un golazo de Chato desde unos treinta y cinco metros. Al inicio de la segunda parte, Izan hizo el tercero, de nuevo en un mano a mano y con el 3-0 el partido murió. El Moratalaz dejó de creer en la opción de puntuar, mientras que el Alcalá levantó el pie del acelerador con una renta tan cómoda.

 



 La RSD Alcalá se sitúa tercero con 3 puntos, mientras que la AD Complutense se sitúa dieciseisavo con 0 puntos

 

Por otro lado, la AD Complutense perdía 1-0 en las Veredillas ante el Torrejón. El equipo alcalaíno pagó un gran castigo por un error de su cancerbero y no pudo darle la vuelta al marcador.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR