ALCALÁ DE HENARES | La convocatoria para #AlcalaSuena2021 cierra cupo con 246 bandas inscritas

Las formaciones participantes son de todo tipo de estilos y procedencias

Las formaciones participantes son de todo tipo de estilos y procedencias

Todas compiten por tener un espacio en uno de los escenarios del festival.

Imagen: Alcalá Suena

Éxito de participación e infinitas ganas de vivir la música en directo. Ya se ha cerrado el plazo de inscripción de propuestas para #AlcalaSuena2021 con un total de 246 bandas concursantes, que muestran todo tipo de estilos y procedencias, además de mucha calidad.

 

Del 4 al 6 de junio, Alcalá se va a llenar de música en la nueva edición de Alcalá Suena, donde 62 propuestas musicales se darán cita en un festival probablemente distinto en este año, al cumplir todas las medidas sanitarias necesarias, que agrupa todos los estilos y cuyo cartel es el resultado de un concurso que se conocerá en los próximos días.



Las más de 240 agrupaciones compiten por tener un espacio en uno de los escenarios del festival y el jurado no lo tendrá fácil para escoger a las bandas participantes en esta edición, atendiendo a criterios como la calidad o la originalidad, garantizar la diversidad de estilos y género, y garantizando una cuota de al menos 70% de bandas con miembros de nuestra ciudad, que en conjunto además han de mostrar una amplia diversidad musical.

 

De esta lista de bandas saldrá también un 1er premio de 1500 euros, un 2º premio de 1000 euros y 6 premios especiales de categoría de 500 euros, además de los 54 de 250 euros para el resto de participantes.

 

Se pueden ver y escuchar todas las bandas participantes, agrupadas por estilos, además de toda la información del festival en www.alcalasuena.es.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR