ALCALÁ DE HENARES | La Comunidad de Madrid recorta 750.000 € a la Policía Local de Alcalá de Henares

Opinión | Tribuna abierta del portavoz municipal del PSOE, Alberto Blázquez

Opinión | Tribuna abierta del portavoz municipal del PSOE, Alberto Blázquez

Portavoz municipal del PSOE en Alcalá de Henares, Alberto Blázquez

Hace pocos días, aceptamos la subvención como Ayuntamiento beneficiario del programa de apoyo a las Policías Locales de la Comunidad de Madrid. Esto sería una buena noticia de no ser por el recorte de 750.000 euros que el Gobierno regional ha aplicado.

 

La Comunidad de Madrid viene reduciendo estos últimos años la aportación al inicialmente denominado cuerpo BESCAM de la Policía Local.

 

El recorte de estos 750.000 euros supone poner en grave riesgo la estabilidad presupuestaria del Ayuntamiento. Exigimos al Gobierno de Díaz Ayuso que garantice la financiación de medios materiales y dotación para las policías locales de la Comunidad.

 

La seguridad y el mantenimiento del orden y de las normas establecidas es una tarea primordial siempre, desde el Gobierno local estamos convencidos de ello, pero más aún si cabe en estos momentos. Por eso estamos continuamente ofreciendo más medios y herramientas a nuestros agentes: esperamos tener, al menos en este caso, el apoyo de la Comunidad de Madrid.



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 04/04/2021 20:58
El dinero no llueve del cielo, y con las trabas que este gobierno pesopodemita, menos todavia, asi que no se extrañen de que halla recortes

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR