ALCALÁ DE HENARES | Grandes sensaciones en la pretemporada de la AD Complutense

El conjunto alcalaíno ganó la mayoría de sus partidos

El conjunto alcalaíno ganó la mayoría de sus partidos

Máxima exigencia en la pretemporada

Imagen: AD Complutense

La AD Complutense ha comenzado su pretemporada 2021/22 como un auténtico avión. El conjunto dirigido por Ernesto Gallardo ha conseguido casi el pleno de victorias en sus partidos disputados hasta el momento: ante el CD Azuqueca (3-2), CD Leganés Juvenil (0-1), Hogar Alcarreño (2-0) y el pasado 22 de agosto que fue su último partido disputado, victoria por 0-1 ante el Ursaria. Cabe recordar que solo ha perdido contra el CD Marchamalo por la mínima (0-1) tras un error al final del encuentro.

 

Este verano la AD Complutense ha recorrido el mercado para poder realizar las mejores incorporaciones posibles y así armar un equipo de garantías: Diego García, Imanol Carro, Maikel, Bilal, Alberto Morán, Dani Sánchez, Álex Ortiz, Pancorbo, Paul Leiva, Alamancos, Víctor Corral y Nico Pereda.

 



Ilusión por su segunda temporada en Tercera RFEF

 

En cuanto a renovaciones, está confirmada la continuidad de jugadores del núcleo duro del equipo de la temporada pasada: Miguel, Del Valle, Romero, Mario, Israel, Tito, Jorge Sánchez, Jackson, De la Cuerda y Said. 

 

Hay que recordar que los de Ernesto Gallardo se estrenarán contra la AD Torrejón en la primera jornada de liga visitando las Veredillas, correspondiente al fin de semana del 5 de septiembre.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR