ALCALÁ DE HENARES | ¡Este es el calendario completo de la RSD Alcalá y AD Complutense para la temporada 2021/22!

El primer derbi alcalaíno será en la jornada 2 el 12 de septiembre, la vuelta será en la jornada 23 el 16 de enero

El primer derbi alcalaíno será en la jornada 2 el 12 de septiembre, la vuelta será en la jornada 23 el 16 de enero

Conoce el calendario de los equipos alcalaínos

Imagen: Ayto Alcalá

La RSD Alcalá y la AD Complutense ya conocen el calendario de la temporada 2021-22. Con 21 equipos y en 42 jornadas se disputará la temporada 2021-2022 la liga de la Tercera División madrileña. La nueva Tercera RFEF echa a andar el 5 de septiembre de 2021 y concluye el 1 de mayo de 2022 con un puesto de ascenso directo a Segunda RFEF para el campeón y uno más en un play off de ascenso de tres eliminatorias a partidos únicos (dos territoriales y una nacional).

 

Derbis

 

La RSD Alcalá se enfrentará al AD Complutense visitando el Recinto Ferial el fin de semana del 12 de septiembre, correspondiente a la jornada 2, mientras que el equipo complutense visitará El Val para enfrentarse al conjunto rojillo en la jornada 23, el fin de semana del 16 de enero. 

 

Contra la AD Torrejón

 

Los partidos contra la AD Torrejón siempre son especiales ya que hay una cierta rivalidad con la ciudad vecina, asegurando muchas emociones en los encuentros. Los de Ernesto Gallardo se estrenarán contra la AD Torrejón en la primera jornada de liga visitando las Veredillas, correspondiente al fin de semana del 5 de septiembre y en la jornada 22 (el fin de semana del 9 de enero) en el Recinto Ferial.

 

Mientras que el equipo dirigido por Jorge Martín jugará contra la AD Torrejón en la jornada tres, visitando también las Veredillas. Será un partido entre semana porque según indica el calendario se disputará el día 15 de septiembre. La vuelta será en la jornada 23 (el fin de semana del 23 de enero) en el Val.

 

Cabe destacar que los partidos entre la RSD Alcalá y AD Torrejón dejarán momentos especiales ya que en este mercado de verano se han producido los traspasos de Benítez y Gonzalo al club torrejonero, dos de los capitanes del conjunto alcalaíno.

 



La competición en el grupo madrileño de Tercera promete espectáculo

 

Primera jornada

 

El Complutense abrirá la competición visitando al Torrejón en las Veredillas. El equipo complutense contará con un inicio de competición duro ya que los primeros rivales son bastante fuertes, mientras que la RSD empezará la competición en el Val recibiendo al Moratalaz, equipo que estuvo a punto de ascender a la Segunda RFEF la temporada pasada.

 

Última jornada

 

En las tres últimas jornadas, los dos equipos alcalaínos descansarán una de ellas, por lo que tendrán que tener los deberes hechos, y jugarán contra el Villaviciosa de Odón, recién ascendido. En la última jornada la AD Complutense recibirá al Moratalaz, dura prueba si van apretados en la clasificación, mientras que en la jornada 40, la RSD Alcalá recibirá al Villaverde San Andrés.

 

Datos importantes

 

Habrá jornada entre semana los miércoles 15 de septiembre, 17 de noviembre, 8 y 22 de diciembre, 26 de enero, 16 de febrero, 16 de marzo, así como el jueves 6 de enero (Reyes Magos) y el jueves 14 de abril de 2022 (Semana Santa).

 

 En las fiestas navideñas no hay jornada los domingos 25 de diciembre y 2 de enero. 

 

La posibilidad de celebrar la fase nacional de la Copa de Regiones de la UEFA como en anteriores ediciones en el puente del 6 y 8 de diciembre podría variar alguna fecha.

 

Si quieres acceder al calendario completo pincha aquí.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR