ALCALÁ DE HENARES | Este Alcalá promete

Los rojillos realizando una pretemporada muy seria, sumando dos encuentros con la portería a cero y sin conocer la derrota

Los rojillos realizando una pretemporada muy seria, sumando dos encuentros con la portería a cero y sin conocer la derrota

Se confirman las expectativas deportivas tan ambiciosas

Imagen: RSD Alcalá

Segundo amistoso de pretemporada la RSD Alcalá. En la tarde de ayer 300 espectadores estuvieron en las gradas para recibir a uno de los gallitos del Grupo XVIII de la Tercera RFEF, la UB Conquense, que dejó muy buenas sensaciones en su visita a tierras Cervantinas.

 

Comenzó el partido y los visitantes empezaron mejor el partido con una buena ocasión de Gabri a pase de José Vega (ayer el mejor de los conquenses). Antes del minuto 10 los rojillos empezaron a desperezarse y primero Ponce y luego Chato pusieron sobre aviso al meta Isi, muy seguro.

 

A partir de ese momento llegaron los minutos más entretenidos del choque. El Alcalá tenía el control de la pelota y una falta lanzada por Ponce estuvo cerca de convertirse en el primer gol. También estuvo muy presente Alex Fernández, muy activo en la presión. Recuperó un balón que le dejó solo delante de Isi, que se repuso fantásticamente del error de su compañero y desbarató la mejor ocasión alcalaína del encuentro.

 

 



La dupla revelación de la pretemporada rojilla, Nico y Alan

 

El segundo tiempo dispuso un partido totalmente diferente. Ambos equipos cambiaron gran parte de sus onces iniciales y el juego cambió por completo.

 

Los primeros diez minutos del acto hacían pensar que el Alcalá inauguraría el marcador (al encontrarse parte del Estadio en obras de mejora) gracias a las eléctricas acciones de la dupla revelación de la pretemporada rojilla, Nico y Alan, que encandilaron a la parroquia local. Sin embargo, la férrea defensa conquense desbarataba todos los esfuerzos de los jóvenes alcalaínos. Hervías, Hugo y Pablillo gozaron de ocasiones para inaugurar el marcador, pero nuevamente Isi, inconmensurable, desbarató las mismas.

 

Buenas sensaciones que confirman las expectativas deportivas tan ambiciosas que se ha marcado el Club y buenos minutos para todos los jugadores, que están realizando una pretemporada muy seria, sumando dos encuentros con la portería a cero y sin conocer la derrota. 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR