ALCALÁ DE HENARES | Ernesto Gallardo: “El objetivo es sumar el mayor número de puntos posibles y salvar la categoría”

El técnico del AD Complutense, Ernesto Gallardo, atendió a Soy de Alcalá tras el empate a cero del equipo alcalaíno ante el Santa Ana en el Ferial

El técnico del AD Complutense, Ernesto Gallardo, atendió a Soy de Alcalá tras el empate a cero del equipo alcalaíno ante el Santa Ana en el Ferial

Ernesto Gallardo tras el empate a cero entre el AD Complutense y el Santa Ana

Imagen: Redacción

El equipo complutense ha entrado sin complejos en su llegada a Tercera División, hasta ahora, ha conseguido tres victorias, dos empates y dos derrotas, situándose en la tabla sexto a cuatro puntos del primer clasificado, mostrando el gran rendimiento del equipo que se ha acoplado a la perfección a la categoría.

 

Una vez disputado el encuentro perteneciente a la séptima jornada del Grupo VII A de la Tercera División, Ernesto, se mostró descontento con el resultado del partido ya que no pudieron sumar los tres puntos en su campo: “hemos contado con pocas ocasiones al final debido a las interrupciones. Partido malo, pero sumamos un punto.”

 

Tras ser preguntado por el gran fortín que están haciendo del Recinto Ferial al conseguir tres victorias y un empate en su campo, confiesa: “las dimensiones son un poco reducidas y la plantilla se ha hecho en función de dónde jugamos (…) estamos muy adaptados y los jugadores se entienden muy bien”, declaraba el técnico complutense.

 



La lógica dice que la RSD Alcalá es favorita para ganar el partido, pero lo daremos todo

Comentamos con el entrenador cual es el objetivo del equipo: “el objetivo es sumar los máximos puntos posibles en esta primera fase y salvar la categoría, tratar de que el Complutense repita el próximo año en Tercera.”

 

Por último, nos habló de la preparación que va a tener el equipo para el próximo partido, encuentro muy especial ya que será el primer derbi alcalaíno en Tercera División: “la lógica dice que ellos son favoritos a ganar ese partido pese a las circunstancias que están teniendo para meterse en la zona alta de la clasificación.”

 

Ernesto mostró humildad y personalidad en un partido donde los alcalaínos fueron superiores, pero que no consiguieron anotar. Ahora toca pensar en la próxima jornada y disfrutar de un derbi que engrandece el fútbol en Alcalá.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR