ALCALÁ DE HENARES | Enrique Ruiz Escudero visita la asociación alcalaína "Corazones Sanos"

En el encuentro pudo conocer los objetivos de esta organización para con los ciudadanos complutenses

En el encuentro pudo conocer los objetivos de esta organización para con los ciudadanos complutenses

La organización ya ha publicado las fechas de su tradicional Camino de Santiago.

Imagen: Corazones Sanos

Enrique Ruiz Escudero, consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid, acude a Alcalá para visitar la asociación "Corazones Sanos", una organización que lleva funcionando desde el año 2016. En esta visita, Escudero pudo conocer de primera mano la labor y los objetivos que persiguen desde la organización.

 

Además, según afirma "Corazones Sanos", "la visita fue solicitada por ellos hace unos días, motivada por por las noticias que les llegaban hasta la Consejería de nuestra labor de ayuda como Pacientes Expertos y por la difusión de todas las socias y socios de unos hábitos cardiosaludables", unas palabras que honran a esta gran asociación de nuestra ciudad. 

 

Camino de Santiago 2021

 

Así mismo, la organización ya ha publicado las fechas de su tradicional Camino de Santiago, ruta que el año pasado se vio paralizada por la pandemia. Este año, del 19 al 25 de septiembre, se realizará esta ruta, que parte de Ferrol hasta llegar a Santiago, es el Camino Inglés. También han querido destacar que "entre las principales novedades que hemos incorporado este año están, un servicio de Fisioterapeuta que, al final de cada jordana, podrá repararnos de las “heridas del camino” y , por otro lado, contaremos con una Guía del Camino, escrita  de cada  etapa, elaborada y  explicada cada noche en el hotel, por un equipo de profesores de Historia y Geografía, socios de Corazones Sanos, que nos ilustrarán del paisaje, flora, cultura y arte que nos vamos a encontrar en nuestro recorrido en cada etapa".

 

Desde la asociación han recordado que contarán con su "ya conocido sistema de medias rutas, con apoyo de autobuses en la mitad de la etapa para aquellos que no se sientan con fuerzas ese día para acometer la etapa completa".



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR