ALCALÁ DE HENARES | El Plan EDUSIAN lucha por la regeneración comercial del Distrito II

El servicio está cofinanciado al 50% por el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020

El servicio está cofinanciado al 50% por el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020

Ayuntamiento de Alcalá de Henares.

Imagen: Archivo

La Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación propuesta por la Concejalía de Comercio del Plan EDUSIAH (Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado de Alcalá De Henares) de Dinamización y Regeneración Comercial 2021-22 para el Distrito II de Alcalá De Henares, dirigido a “satisfacer las necesidades de la ciudadanía del distrito y de la totalidad de las personas titulares de actividades comerciales presentes y futuras que promuevan la consecución de una mejor calidad de vida en el mismo”, según ha explicado al edil del área Rosa Gorgues. 

 

 

El servicio, adjudicado en dos lotes de 18.150 y 26.620 euros, respectivamente, está cofinanciado al 50% por el Programa Operativo Plurirregional de España 2014-2020 y se concretará en el establecimiento de actuaciones para la mejora y modernización del comercio de proximidad y el apoyo a los comercios así como a la organización y mejora de cualquier actividad comercial que se pueda desarrollar en el distrito, teniendo en cuenta aspectos fundamentales como la educación para un consumo justo, sostenible y responsable. 



Este plan tiene por objetivo desarrollar actuaciones para la mejora y modernización del comercio de proximidad 

El proyecto EDUSIAH pretende también, con sus acciones transversales y aplicando criterios ambientales, económicos y sociales, promover la inclusión social y luchar contra la pobreza y cualquier forma de discriminación, así como la regeneración del tejido comercial y de pequeñas empresas tras los meses más duros de la pandemia global. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR