ALCALÁ DE HENARES | El parque de la calle Nuestra Señora del Pilar se limpiará y acondicionará gracias a la moción del PP

En el pleno del Distrito II se aprobó por unanimidad esta la propuesta.

En el pleno del Distrito II se aprobó por unanimidad esta la propuesta.

Parque de la calle Nuestra Señora del Pilar.

Imagen: PP Alcalá

El pleno del Distrito II aprobó por unanimidad la propuesta del Partido Popular de Alcalá de Henares de realizar realizar las actuaciones necesarias para el acondicionamiento y mejora del parque ubicado en la calle Nuestra Señora del Pilar, así como la de ejecutar un proyecto de ajardinamiento e instalación de aparatos de gimnasia para personas mayores.

 

Esta zona verde presenta un aspecto de abandono, plagado de heces caninas en toda la parcela y una estancia vallada sin uso. El incremento de la limpieza en esta parcela es urgente y necesaria, máxime debido a su proximidad al centro de salud, que es frecuentado a diario por numerosos vecinos”, afirmó la portavoz popular, Judith Piquet, durante el pleno de Distrito II.



“El incremento de la limpieza en esta parcela es urgente y necesaria, máxime debido a su proximidad al centro de salud."

Durante su intervención, Piquet defendió que “además de la necesaria limpieza de este parque, sería interesante valorar la realización de un proyecto para ajardinar el entorno, así como la instalación de aparatos para que nuestros mayores puedan realizar ejercicios al aire libre”.

 

La líder popular lamentó que esta situación no sea diferente a otras plazas y parques del Distrito II. Tal como han venido denunciando fruto de las visitas a pie de calle que están realizando, espacios como Puerta de Madrid, el Arboreto de Reyes Católicos, o el parque de la calle Río Guadarrama entre los CEIP Iplacea y Alicia de Larrocha se encuentran en un estado de abandono absoluto. También sucede en espacios recientemente reformados como el parque de Magallanes, con heces caninas cerca de las áreas infantiles, fuentes rotas o suciedad acumulada en espacios comunes. De nada sirve invertir en nuevas zonas, si luego no se mantienen”, afirma Piquet, que agradeció el respaldo unánime a su propuesta.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 30/06/2021 18:58
¿Nos tocará pronto a Espartales Sur?

Judith Piquet, Cristina Alcañiz Arlandis, Tomás Marcelo Isoldi, Francisco Javier Villalvilla, Ester de Andrés, las vecinas y vecinos del barrio de  Espartales Sur, esperamos que sepan dónde está ubicado, el barrio de Espartales Sur, les pedimos que sería buena la presencia de Ustedes,  para que vieran insitu como está de abandonado el referido barrio.

Esta situación de abandono de dicho barrio ya es preocupante, hay suciedad por todos los sitios, los badenes están destrozados, la mayoría de las calles llenas de grietas y baches en el asfalto, los centros de distribución eléctrica todos grafitados, señales de tráfico blanquecinas, inclinadas, grafitadas, excrementos caninos y de palomas por todo el barrio, no se hace limpieza diaria en resumen, Espartales Sur es el barrio abandonado por nuestros políticos.

Ahora tiene Ustedes y el Partido Popular el demostrar a los residentes en el barrio de Espartales Sur que la clase política se preocupa del estado de los barrios dándose paseos y tomando datos y haciendo fotos, y seguro que alguien que los vean dichas fotos, se sonrojaran.

Judith Piquet, Cristina Alcañiz Arlandis, Tomás Marcelo Isoldi, Francisco Javier Villalvilla, Ester de Andrés, pensamos que si en Espartales Sur vemos que gracias a Ustedes y a su partido se ve una transformación en el barrio en cuanto a limpieza, arreglos de calles, limpieza y arreglo de contenedores, que no se vean deyecciones caninas y de palomas por todos los sitios, más presencia de la Policía Local, vigilar la venta de producto que anima mucho a la gente, desbroce de los alcorques, poda de los arboles etc. etc. le aseguramos que en las próximas elecciones notarían la subida de votos del PP.

Esperamos verlos visitando el barrio de Espartales Sur, serán bien acogidos, dialoguen con la vecindad, y de esa manera es como se ganan los votos.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR