ALCALÁ DE HENARES | El orgullo LGTBIQ se despide este fin de semana de Alcalá

Arkano, El Chojín y Supremme Deluxe serán los encargados de poner el broche final al Orgullo LGTBI de nuestra ciudad

Arkano, El Chojín y Supremme Deluxe serán los encargados de poner el broche final al Orgullo LGTBI de nuestra ciudad

El ‘Pride Full Colours’ nos invitará el viernes a disfrutar de cantautores, drag queens y DJs

Imagen: Redacción

Se acerca el último fin de semana del Orgullo en nuestra ciudad, como broche final a una semana repleta de actividades, se han organizado un programa cargado de conciertos gratuitos, baile y múltiples alternativas que van desde el deporte a las acciones de calle.

 
Este viernes, 30 jóvenes podrán aprender a componer letras de rap igualitarias junto a El Chojín, quien posteriormente participará en un encuentro abierto a todo el público en la Casa de Socorro. Los seleccionados participarán el sábado, además, junto a El Chojín en el concierto previo a la actuación de Arkano.
 
También el viernes, los más pequeños podrán disfrutar de cuentacuentos, talleres y más actividades, a partir de las 19 horas, en la Casa Tapón. 
 
Para acabar la jornada, la plaza de los Santos Niños se llenará de diversión con sesiones de baile, cantautores, la actuación de las drags queens Sobredosis González y Chonifer López, la animación de Libertad la Pinchos y Dennys Ricardo y DJs como Celia Becks o Tommy Rose.    
 
Cartel Fiestas del Orgullo LGTBIQ / Imagen: Ayto de Alcalá de Henares


 La marcha reivindicativa del Orgullo comenzará el sábado 23 a las 19 horas en la calle Brihuega y finalizará en la Plaza de los Santos Niños

Marcha reivindicativa y conciertos

 
El sábado comenzará con deportes inclusivos, acciones participativas y juegos y dinámicas infantiles. Ya por la tarde, la marcha del Orgullo de Alcalá, con salida desde la calle Brihuega, reivindicará la diversidad y los derechos del colectivo LGTBIQ por las calles del Centro, para dar paso después a la lectura del memorándum y los mensajes de colectivos y autoridades.
 
Como cierre de las celebraciones, la plaza de los Santos Niños se convertirá en el escenario perfecto para los conciertos gratuitos de Supremme Deluxe y los raperos El Chojín y Arkano, uno de los mejores de España en la categoría freestyle, que estarán acompañados por la danza de Jadeh y First Clap y el DJ Iván Pequeño.
 
 
Cartel de la Marcha Reivindicativa LGTBIQ / Imagen: Ayto. de Alcalá de Henares
Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR