ALCALÁ DE HENARES | El karate alcalaíno, referente regional y nacional

Los clubes alcalaínos logran 40 medallas en el DEUKO 2021

Los clubes alcalaínos logran 40 medallas en el DEUKO 2021

El karate alcalaíno, al alza

Imagen: Ayto de Alcalá

Los clubes de karate alcalaínos han vuelto a situar a nuestra ciudad como referente de esta disciplina deportiva en el DEUKO 2021, los Juegos Municipales de la Comunidad de Madrid. En esta competición participaron los mejores equipos de la región.

 

En total, los clubes de karate de Alcalá de Henares se han colgado un total de 40 medallas en esta edición. Un torneo que cuenta con un total de 34 categorías divididas por cinturones, edad y sexo tanto en katas como en kumite. 

 

El Club Pablo Armenteros se ha colocado en el primer puesto del medallero en la final, con un total de 10 oros, 6 platas y 7 bronces con competidores en kumite y katas. Por su parte, el Club de Karate Antonio Machado se ha llevado en total 8 medallas, con 1 oro, 3 platas y 4 bronces, todas ellas en kumite. El MKG Fran Salazar se ha colgado un total de 7 preseas, 1 de plata y 6 de bronce. Por último, el Club de Karate Ciudad del Aire se llevó 1 oro y 1 bronce.

 



También tuvieron representación en el DEUKO 2021 los clubes alcalaínos del Olimpia, el CDE Complutense y el CD Paris Armenteros

Gran potencial deportivo de Alcalá de Henares

 

El primer teniente de alcalde y concejal de Deportes, Alberto Blázquez, ha declarado que “una vez más se pone de manifiesto el gran potencial deportivo de la ciudad de Alcalá de Henares, que cuenta con grandísimos equipos de karate. Quiero expresar, en nombre del Ayuntamiento y de toda la ciudad complutense el agradecimiento y nuestra más sincera enhorabuena a todos los karatecas alcalaínos por estas 40 medallas en el DEUKO 2021, sois los mejores embajadores posibles para Alcalá de Henares”.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR