ALCALÁ DE HENARES | El IES Antonio Machado cede material sanitario a IFEMA

IFEMA es una de las zonas habilitadas para la atención de pacientes que más material sanitario necesita

IFEMA es una de las zonas habilitadas para la atención de pacientes que más material sanitario necesita

Camas de IES Antionio Machado destinadas a IFEMA.

Imagen: Twitter IES Antonio Machado

El Instituto ha cedido a la Consejería de Sanidad siete camas hospitalarias articuladas, incluso cuatro de ellas motorizadas, destinadas al hospital provisional de IFEMA. Este material es el que utilizan normalmente los alumnos y alumnas de la familia profesional de sanidad.

 

Actualmente en IFEMA hay 1.300 en uso y todos los días abren unas 200 camas nuevas. Confirman un total de 610 altas de pacientes.

 

El director del hospital montado en IFEMA, Javier Marco, ha informado en Telecinco sobre la situación en la que se encuentran las instalaciones del recinto. Denuncia que aún cuentan con muchas carencias, además de que hay una falta de organización, teniendo en cuenta que ha sido un hospital creado a gran velocidad por una situación de emergencia. Declara que “escasean los equipos de protección individual, hasta el viernes que llegarán 100.000”.

 

 



Actualmente en IFEMA hay 1.300 en uso.

El IES Antonio Machado, también ha cedido otro tipo de material sanitario, como pantallas protectoras, que poco a poco llega a sus destinos. Uno de los centros afortunados es el Centro Médico Linense, quien agradece la muestra de solidaridad y generosidad. Desde el IES Antonio Machado, se agradece la labor de aquellos compañeros que compaginan el trabajo telemático con esta iniciativa de los centros educativos del Campo de Gibraltar.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR