ALCALÁ DE HENARES | El HUPA inicia un programa con alumnas de enfermería de una Universidad de EE.UU.

Las alumnas del Grado de Enfermería proceden de Brigham Young

Las alumnas del Grado de Enfermería proceden de Brigham Young

Las alumnas de la Universidad con el director gerente, Dr. Félix Bravo y la directora de Enfermería, María Eugenia Pinar

Imagen: HUPA

 El Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá ha comenzado el programa de estacia clínica para alumnos de Grado de Enfermería de la Universidad Brigham Young, (Utah, EE.UU.) con la participación de seis estudiantes, que ya han empezado la realización de las prácticas. 

 

Por primera vez, alumnos extracomunicarios del Grado de Enfermería vienen a la Comunidad de Madrid a realizar sus prácticas observacionales y para ello han elegido el hospital alcalaíno. 



 Es la primera vez que alumnos extracomunitarios vienen a la Comunidad de Madrid a realizar las prácticas

 La actividad docente se encuentra dentro de la colaboración del propio Hospital Universitario con la Universidad de Alcalá. Durante estas semanas, que es lo que dura el programa, se pretende facilitar la estancia a las alumnas en nuestro Centro. 

 

Además, las alumnas visitarán diferentes áreas del Hospital como Urgencia, Hospitalización, Hospital de Día, la Unidad de Cuidados Intensivos o el Área Materno-Infantil. Estas visitas les servirán para conocer la organización del sistema de atención sanitaria en España, incluyendo el perfil de competencias del profesional enfermero en centros públicos del Servicio Madrilño de Salud como es el caso del Hospital Universitario Príncipe de Asturias.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR