ALCALÁ DE HENARES | El filial mantiene el bloque del ascenso

Continuarán Mario, Javi, Guille, Sergio Barona, Alberto Díaz-Guerra, Miki, Alberto Fernández y Jon

Continuarán Mario, Javi, Guille, Sergio Barona, Alberto Díaz-Guerra, Miki, Alberto Fernández y Jon

Renovación de los jugadores más importantes

Imagen: Inter Movistar

El equipo filial de Movistar Inter FS ya está planificando la nueva Temporada 2021/22, y la plantilla empieza a tomar forma tras el anuncio de continuidad de Antonio Fernández como entrenador del equipo, y después del meritorio campeonato de liga conquistado en 2ªB con el posterior e histórico ascenso a 2ª División RFEF.

 

Así y en cuanto a nombres propios, tras la baja en el equipo del portero Jesús García, que para orgullo interista pasa a formar parte de la plantilla del primer equipo de Movistar Ínter FS entrenado por Tino Pérez, y después de la marcha de los jugadores Quique Hernando, Ángel Encinas, Javier Marijuan y Javichu, ocho importantes jugadores ya han confirmado su continuidad en el equipo: el portero Mario (que cumplirá su 5ª temporada en la Academia); el cierre Javi (2ª Temporada); los Ala-Cierre Guille (5ª Temporada), y Sergio Barona (3ª Temporada); los Alas Alberto Díaz-Guerra (4ª Temporada) y Miki (2ª Temporada); y los Ala-Pívot Alberto Fernández (5ª Temporada) y Jon (3ª Temporada).

 



La Academia que no sólo va a dar continuidad de ese buen trabajo en el banquillo, sino que también lo hará en el plantel del equipo

 

Todos ellos, acompañados por el Director Técnico de la Academia César Muñoz, fueron recibidos en el Pabellón Fundación Montemadrid por el Vicepresidente de Honor de Movistar Ínter FS Paco Vera, y posaron para una foto de equipo que pronto se verá ampliada con los nombres de más jugadores que continuarán en la plantilla y con los nuevos fichajes que permitan al equipo afrontar con garantías una apasionante Segunda División RFEF, que volverá a traer a Alcalá de Henares el mejor Fútbol Sala Nacional.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR