ALCALÁ DE HENARES | El Complutense se lleva el primer derbi de su historia

El RSD Alcalá encaja su primera derrota en el Campo Municipal del Recinto Ferial por 2-1

El RSD Alcalá encaja su primera derrota en el Campo Municipal del Recinto Ferial por 2-1

Jugadores del Complutense en la celebración de la victoria.

Imagen: A.D. Complutense

El pasado domingo el Campo Municipal del Recinto Ferial se vistió de gala. Estrenando nuevo césped, recibía el primer derbi de la temporada entre la A.D. Complutense y el RSD Alcalá en una cancha copada por 200 personas en las gradas y otras tantas fuera. Un enfrentamiento que terminó por llevarse el Complutense 2-1 en un encuentro que primó la eficacia de los de Ernesto Gallardo. 

 

Antes de comenzar, José Pizarro, presidente del Complutense, subrayaba la importancia del juego para su club: “Para nosotros este partido significa muchísimo, ya que somos un club que llevamos únicamente dos años en 3º División” Y así fue. Desde el inicio, a pesar de no controlar la posesión, su equipo conseguía llegar hasta la portería de la RSDA con peligro, terminando por llegar así el primer gol del encuentro de la mano de Miguelón.



Actualmente Complutense y Alcalá tienen los mismos puntos 

Tras esto, diez minutos después, se producía el empate rojillo de la mano de Dani Ponce en un disparo de falta a la escuadra. Una excelente ejecución a la izquierda de la portería de Alberto Morán ante la que nada pudo hacer el guardameta local. De esta manera se llegó al Ecuador de la contienda.

 

Al comenzar la segunda mitad el tono del encuentro se mantuvo parecido al de la primera parte con una RSDA que controlaba la posesión, mientras que el Complutense tenía las oportunidades. Precisamente, en una de ellas, Garci sería derribado en el área visitante decretando el árbitro un penalti decisivo para el encuentro. El encargado de su ejecución fue Jackson, quien, tras situar el balón a nueve metros del arco, batió a Aaron para poner al Complutense por delante. Ventaja que mantuvo el resto de partido para así no dejar escapar la victoria de casa.

 

Con este triunfo la A.D. Complutense consigue vencer el primer derbi de su historia de los tres que ha jugado desde que llegara a Tercera División. Un segundo año que comienza con tres puntos en los dos primeros partidos. Exactamente la misma puntuación que la RSD Alcalá, quien se encuentra por encima en la clasificación consecuencia del goal average.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR