ALCALÁ DE HENARES | El Colegio San Gabriel se viste de luto

Fallece la directora del centro, María del Carmen Mínguez, tras 44 años de servicio

Fallece la directora del centro, María del Carmen Mínguez, tras 44 años de servicio

Fallece la directora del Colegio San Gabriel.

Imagen: Twitter

La directora de Infantil y Primaria del Colegio San Gabriel, María del Carmen Mínguez, ha fallecido tras 44 años de servicio a la enseñanza en el Centro Pasionista de Alcalá. Después de poco más de un año de enfermedad, la docente falleció el pasado sábado. 

 

Mínguez fue una persona relevante dentro de la sociedad alcalaína, formó parte de la Mutual Complutense, de las cofradías del Santo Entierro y del Cristo de los Doctrinos y, de forma muy especial, era parte del espíritu del Colegio San Gabriel, donde ejerció más de 21 años como directora de Primaria e Infantil. Desde el colegio declaraban que No hay palabras para agradecer todo lo que ella ha dado, desde la sombra, desde el saber estar, desde el compromiso y a veces desde la incomprensión!".

 

Hoy ha tenido lugar el entierro en el Cementerio Municipal y el colegio ha declarado esta semana de luto, las banderas hondean a media asta y "toda la comunidad educativa tendrá presente a nuestra querida Mª Carmen".

 

 



Mª del Carmen ha dejado una estela de agradecimientos por parte de las familias y del propio colegio

Así, tras 44 años entregada a este centro, los 21 últimos como directora del mismo, Mª del Carmen ha dejado una estela de agradecimientos por parte de las familias y del propio colegio.

 

Después de todas las palabras recibidas en redes sociales y en persona por esta gran pérdida, el colegio ofrece la posibilidad de poder dejar recuerdo de manera escrita en un libro de condolencias que estará disponible esta semana en la Recepción del Centro y han anunciado que se celebrará un funeral en su honor, aunque la fecha aún está por fijar.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR