ALCALÁ DE HENARES | El central Alberto Herranz ficha por el Alcalá

Llega procedente del Juvenil División de Honor del C.D. Leganés

 
Llega procedente del Juvenil División de Honor del C.D. Leganés

Alberto Herranz ya es rojillo

Imagen: RSD Alcalá

A falta de una semana para que comience la Temporada 2020/21 para la RSD Alcalá, los alcalaínos siguen apostando por la juventud para que tengan la oportunidad de crecer como rojillos y esta vez se refuerzan con la incorporación al primer equipo del jugador de 19 años Alberto Herranz López (24/05/2001).

 

El nuevo jugador del Alcalá llega procedente del Juvenil del CD Leganés, tras pasar antes por equipos como el CD Avance, Las Rozas CF y Alcobendas CF. Habiendo también formado parte de varias convocatorias con la Selección Madrileña Sub18, Alberto lleva tiempo entrenando con el Alcalá y se ha ganado la confianza de Jorge Martín de San Pablo gracias a su polivalencia para jugar tanto en el centro de la zaga o como mediocentro de corte defensivo, gozando incluso ya de algunos minutos en el último partido de pretemporada disputado en Daganzo contra el Getafe CF B.

 



 Ficho por un club histórico y ganador que cuenta con un proyecto bonito y con un ambicioso objetivo

 

“Espero seguir mejorando día a día y aprendiendo tanto del cuerpo técnico como del resto de mis compañeros, y ojalá ese trabajo sirva para ayudar al equipo a lograr el objetivo del ascenso y llevar así a la RSD Alcalá donde se merece”, afirmaba Alberto en su presentación como jugador rojillo.

 

Todo ello en la semana previa al inicio de liga previsto para este domingo 18 a las 16:00 con la visita del AD Torrejón CF al Val, y en unos días en los que la campaña de abonados toma carrerilla para que los aficionados al fútbol de Alcalá de Henares puedan disfrutar del equipo y no se queden sin poder acceder al campo si las condiciones y la evolución de la pandemia COVID lo permite, para lo cual tan sólo 600 personas tendrían acceso al Estadio.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR