ALCALÁ DE HENARES | El CB Alcalá cada vez más cerca de alcanzar la LEB Plata

Vencieron en Espartales por 80-58 ante Estudiantes

Vencieron en Espartales por 80-58 ante Estudiantes

Contundente victoria de los alcalaínos en el segundo partido de playoff de ascenso

Imagen: CB Alcalá

 Baloncesto Alcalá venció por un claro 80-58 ante Movistar Estudiantes. El equipo alcalaíno arrancó enchufado logrando una importante ventaja en los primeros 10 minutos. Con 22-14 en el marcador acabó el primer cuarto en el que Baloncesto Alcalá aprovechó los errores de su rival en el 1c1, mientras que a Movistar Estudiantes le faltó puntería en el tiro libre y en el de tres.

 

En el segundo los visitantes se agarraron a la cancha y sólidos en defensa rebajaron la diferencia a 10 puntos, 39-29 al final del periodo. A cinco puntos, 39-34, logró ponerse Movistar Estudiantes al comienzo del tercer cuarto sólido en defensa y efectivo en ataque, pero los alcalaínos subieron la intensidad y volvió a ampliar la diferencia cerrando el periodo con 59-44.

 

En el último cuarto Baloncesto Alcalá siguió sumando con Carlos Unanue como ariete ofensivo consiguiendo sellar la victoria con 80-58 en el marcador en el segundo partido correspondiente al playoff de ascenso de la Liga EBA.

 

Hoy a las 20h en el Movistar Academy Magariños, el Baloncesto Alcalá visita al filial de Movistar Estudiantes en el último encuentro de la Fase de Clasificación a los playoffs de ascenso a LEB Plata.

 

Mañana no se puede ir a Magariños pero nuestros amigos de @BasketCanteraTV ya tienen todo preparado para seguir el partido. ¡No te lo pierdas! 💪🏀💙 #vamosalcala https://t.co/LWfp6QistZ

— Baloncesto Alcalá (@cbalcala) April 25, 2021

 

FICHA DE PARTIDO

 

80 – BALONCESTO ALCALÁ (22+17+20+21): Carlos Abentín (4), Carlos Unanue (12), Oscar Méndez (8), Juan Gabriel Martínez (15), Sergio Rodríguez (2) -cinco inicial-, Carlos Gomez (-), Jorge Barra (3), J González (3), Alvaro Biersack (13), Pablo Lopez (6) y Carlos García 14).

 

58 – MOVISTAR ESTUDIANTES (14+15+15+14): Rubén Domínguez (19), Marco Echeverría (-), Pablo Suárez (-), Nacho Arroyo (8), Gilad Levy (8) -cinco inicial- Hugo López (9), Ángel Comendador (8), Alex Montero (2) y Héctor Figueroa (4).



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR