ALCALÁ DE HENARES | El Ayuntamiento pide a la Comunidad de Madrid que cierre el vallado de la parcela del IES de La Garena

Desde el Consistorio consideran que esa zona de obras ha empeorado y supone un peligro para los viandantes

Desde el Consistorio consideran que esa zona de obras ha empeorado y supone un peligro para los viandantes

Si la Comunidad de Madrid no lo hace, se recurrirá al procedimiento de ejecución subsidiaria previsto en el artículo 102 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común.

Imagen: Redacción

El Ayuntamiento de Alcalá ha emitido un requerimiento a la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid y a la empresa constructora del Instituto Francisca de Pedraza del barrio de La Garena para que procedan, de forma inmediata y en un plazo no superior a 5 días, a realizar el cierre efectivo de la parcela y del edificio del futuro Instituto. 

 

De no hacerlo así, el Consistorio ejecutará estas obras a través del procedimiento de ejecución subsidiaria previsto en el artículo 102 de la Ley del Procedimiento Administrativo Común, concurriendo todos los gastos, daños y perjuicios a cargo de la Administración Regional. 

 

El Ayuntamiento ya había emitido varios requerimientos al respecto durante los meses anteriores. Visto que el vallado de cerramiento de la obra ha empeorado notablemente y, según los informes técnicos, supone un riesgo para la seguridad de los viandantes de la zona, se reitera dicho requerimiento. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR