ALCALÁ DE HENARES | El alcalde se niega a recibir a un tercio de la plantilla municipal

Los Temporales e Interinos del Ayuntamiento se manifiestan cada semana frente al Ayuntamiento

PITA

Pita ante el Ayto

Más de un 30% de los trabajadores municipales son Interinos o Temporales, en algunas brigadas esta cifra llega hasta el 65%. Un total de 400 personas que no es suficiente para que el alcalde y la concejala de Recursos Humanos les dediquen unos minutos de su tiempo. Por ello, y después de haber recibido una comunicación de que sus plazas se sacarán a Oferta Pública de Empleo, desde la Plataforma PITA organizan, cada semana, una manifestación frente a las puertas del consistorio.

 

Cada lunes la plataforma PITA se manifestará para protestar por la decisión del consistorio de sacar a concurso sus plazas. Estos trabajadores, que en muchos casos llevan más de 20 años desempeñando sus funciones, reclaman "que se resuelva esta situación de ilegalidad y de abuso de la temporalidad". Para  esta oferta de Empleo los pone "en el disparadero del paro y la exclusión social".

 

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 18/02/2021 21:12
Demandar a la administración empleadora. Y demandar también al que haya firmado una oposición con personal en fraude de ley sin haber sanción previa. Ahora hay una nueva directiva europea que ampara al ciudadano a la hora de denunciar incumplimientos que atenten contra el derecho de la Unión Europea, explorar esa vía.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR