ALCALÁ DE HENARES | El alcalaíno Javi Calleja, nuevo entrenador del Deportivo Alavés

Sustituye a Abelardo como técnico del primer equipo vitoriano

Sustituye a Abelardo como técnico del primer equipo vitoriano

Javi Calleja cogerá las riendas del Deportivo Alavés.

Imagen: Deportivo Alavés

La mala racha del Deportivo Alavés en Primera división se ha cobrado una nueva víctima. El conjunto vitoriano contará con un tercer entrenador en lo que va de temporada. La segunda etapa de Abelardo en el banquillo del Alavés no ha resultado tan fructífera como la primera, lo que ha derivado en la marcha del técnico asturiano.



El alcalaíno Javi Calleja ha sido el elegido por la dirección deportiva del Alavés para liderar el proyecto vitoriano en la lucha por la salvación

Y a rey muerto, rey puesto. El alcalaíno Javi Calleja ha sido el elegido por la dirección deportiva del Alavés para liderar el proyecto vitoriano en la lucha por la salvación. Un reto que, a pesar de los malos números cosechados por el Alavés en estos últimos meses, es un reto asequible, ya que la salvación se encuentra a, tan solo, tres puntos.

 

Javi Calleja ha desarrollado gran parte de su carrera ligado a un club: el Villarreal. Sin ir más lejos, salió de sus categorías inferiores, llegando a hacerse cargo del primer equipo amarillo en dos etapas diferentes. Estuvo al frente del Villarreal en 131 partidos, logrando la clasificación para la Europa League.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR