ALCALÁ DE HENARES | “Dolores, dimite, el pueblo no te admite”

Sindicatos y políticos se concentran frente al hospital para reclamar el cese de su gerente

Hospital Príncipe de Asturias

Huelga

Tras las afirmaciones filtradas por la  Cadena SER en las que la gerente del Hospital Universitario Príncipe de Asturias presionaba para que se trasladasen pacientes al Zendal y señalaba que habría que quitar el móvil a los pacientes para evitar que no autorizasen los traslados al hablar con la familia, sindicatos y políticos se han dado cita frente a las puertas del HUPA para pedir su dimisión.

Al grito de “Dolores, dimite, el pueblo no te admite (si te van a colocar en otro sitio)”, los convocantes CSIF, MATS, Satse, CCOO, UGT, AMYTS, CSIT y USAE, junto con representantes del PSOE, Podemos, IU y Somos pedían la cabeza de Rubio, apenas dos meses después de su nombramiento. 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 07/02/2021 11:39
Vecinos Valientes

Esto no se puede permitir que en un archivo de audio se pueda escuchar a Dolores Rubio sugiriendo quitar los móviles a los pacientes de Covid-19 para evitar su negativa a ser trasladados al Hospital de Emergencias Isabel Zendal.

Rotundamente Los Vecinos Valientes de Alcalá de Henares y hablando muy claro, exigimos que a Dolores Rubio gerente del Hospital Príncipe de Asturias sea despedida fulminantemente, esta señora es impresentable para decir lo que se refleja en el audio, además de analizar que está mandada por Isabel Díaz Ayuso.

Esto no se puede permitir, si no se despide a Dolores Rubio del Hospital Príncipe de Asturias fulminantemente, se puede liar una muy gorda, los Vecinos Valientes estamos dispuestos a estar día y noche en la puerta del hospital y liar  una muy gorda por culpa de ésta ¿Gran Señora?

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR