ALCALÁ DE HENARES | Detenido en Alcalá por la tenencia ilícita de armas en su vehículo

La Policía Nacional intercepta a un varón que portaba sustancias estupefacientes y un revólver sin número de serie

La Policía Nacional intercepta a un varón que portaba sustancias estupefacientes y un revólver sin número de serie

El presunto delincuente ha sido trasladado a la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá.

Imagen: Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un varón tras localizar, en el interior de su vehículo, un revólver que carecía de número de serie en un control realizado en Alcalá de Henares. Por ello, se le considera presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas.

 

Además, en el momento de los hechos, el presunto delincuente portaba una bolsa que contenía sustancia estupefaciente, motivo que llevó a los agentes a realizar un registro en el interior del vehículo.

 

Control de vehículos

 

Según fuentes policiales, los agentes se encontraban realizando un dispositivo de control de vehículos cuando se percataron de la actitud nerviosa que presentaba uno de los conductores. Una vez dado el alto a su vehículo, los policías observaron restos que podría corresponderse con sustancia estupefaciente en el interior del mismo, motivo por el que decidieron realizar una requisa en el interior del turismo. 



El conductor del vehículo decidió hacer entrega a los policías de una bolsa que contenía sustancia estupefaciente

Ante esta situación, el conductor del vehículo decidió hacer entrega a los policías de una bolsa que contenía sustancia estupefaciente. Asimismo, en el registro se encuentra, en la puerta del piloto, un revólver preparado para hacer fuego y al alcance de su mano, con cinco cartuchos.

 

Los agentes actuantes comprobaron que el arma incautada carecía de número de serie y que el varón no poseía permiso de armas, por lo que fue detenido y trasladado a dependencias de la Comisaría de Policía Nacional de Alcalá como presunto autor de un delito de tenencia ilícita de armas prohibidas.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR