ALCALÁ DE HENARES | Cuatro nuevos fichajes para la AD Complutense

Alberto Morán, Dani Sánchez, Álex Ortiz y Pancorbo estarán a las órdenes de Ernesto Gallardo

Alberto Morán, Dani Sánchez, Álex Ortiz y Pancorbo estarán a las órdenes de Ernesto Gallardo

Cuatro nuevos fichajes

Imagen: AD Complutense

Se aproxima el inicio de la pretemporada en la AD Complutense Alcalá y se han cerrado nuevos fichajes en el proyecto del equipo alcalaíno de Tercera División RFEF, otros cuatro jugadores son integrantes de la primera plantilla complutense ante la temporada 2021/22.

 

El técnico Ernesto Gallardo contará para esta nueva etapa con el portero Alberto Morán García, el defensa Daniel Sánchez Pérez, el canterano Alejandro Ortiz Domínguez y el polivalente Pancorbo.

 

Para defender la portería llega Alberto Morán, un portero de 28 años que procede del Móstoles CF, con experiencia en la categoría ya que ha formado parte de equipos como AD Unión Adarve, Aravaca CF, Las Rozas CF y Alcobendas Levitt.

 



El equipo comenzará la pretemporada el próximo 2 de agosto de 2021

 

En la zaga llega el lateral zurdo de 25 años Dani Sánchez, futbolista que durante las tres últimas temporadas estaba vinculado al Periso. Finalizada su etapa juvenil en el Rayo Majadahonda recalaria en el filial del Atlético de Pinto, pasando después por la Universidad de Monroe en Estados Unidos, aunque al final regresaría a España para unirse al AD Torrejón CF, antes de incorporarse al Periso jugaría en el Alcobendas Sport.

 

Cabe destacar que la cantera del complutense se está haciendo notar y Ernesto Gallardo les está haciendo un hueco en el proyecto de Tercera División RFEF. Este es el caso de Alex Ortiz que, siendo juvenil, destacó en sus participaciones con el primer equipo el curso pasado. 

 

El último en llegar ha sido Pancorbo, procedente de la RSD Alcalá. Es un jugador corpulento de 33 años que puede jugar tanto de central como de delantero gracias a su polivalencia y versatilidad. Cuenta con una gran experiencia ya que tras formarse en las categorías inferiores del CD Guadalajara y pasar por el UD Ciempozuelos y CD Azuqueca, recalaría en la RSD Alcalá donde estuvo dos temporadas antes de retornar al CD Azuqueca. Posteriormente fichó por el Flat Earth y de nuevo, por la RSD Alcalá.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR