ALCALÁ DE HENARES | Comienza el XII Torneo de Liga EBA en Alcalá de Henares

El municipio recibe un año más a la Liga Española de Baloncesto

El municipio recibe un año más a la Liga Española de Baloncesto

XII Torneo EBA FBM.

Imagen: FBM

El Pabellón del Complejo Deportivo Espartales de Alcalá de Henares acogerá un año más el XII Torneo Liga EBA FBM Memorial Juan Martín Caño, al igual que hizo en 2019 siendo suspendido el año pasado debido a la condición de pandemia del COVID-19. Nueve de los diez equipos madrileños de la Liga EBA han comenzado a participar el martes 31 de agosto y 1 de septiembre, y lo seguirán haciendo durante los fines de semana del 4-5 y 11-12. El aforo será limitado, pudiendo verse en directo los tres partidos finales a través del canal de Youtube de FBM y de BasketCantera.TV.

 

Los nueve equipos están repartidos en grupos de tres: A, B y C. El primero está compuesto por NCS Alcobendas, Movistar Estudiantes y CB Pozuelo. El segundo estará conformado por CB Fuenlabrada, Estudio y Majadahonda, y el tercer bloque incluirá a Baloncesto Alcalá, Uros de Rivas y Zentro Basket Madrid. 

 

La primera jornada de partidos se ha disputado este martes, otorgando la victoria a Uros de Rivas frente a Zentro Basket Madrid por un punto, y el miércoles triunfaba el equipo de NCS Alcobendas contra CB Pozuelo con 22 puntos de diferencia. 



El miércoles triunfaba el equipo de NCS Alcobendas contra CB Pozuelo con 22 puntos de diferencia.

El sábado 4 y el domingo 5 se disputarán las otras dos jornadas de la fase de grupos en Espartales, con los siguientes horarios: 16:00, 18:15, y 20:30. Los tres ganadores de cada grupo y el segundo mejor se clasificarán para las semifinales del día 11. Las estadísticas de todos los partidos podrán seguirse a tiempo real a través de la aplicación SWISH.

 

El Torneo de Liga EBA rinde homenaje a Juan Martín Caño desde 2018, año en el que falleció tras haber presidido la Federación de Baloncesto de Madrid durante 23 años.

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR