ALCALÁ DE HENARES | Cierra Motos Cano

El mítico taller de la Puerta de Madrid echa el cierre

El mítico taller de la Puerta de Madrid echa el cierre

La tienda y taller de Motos Cano en la Puerta de Madrid es un referente para el mundo del motociclismo en nuestra ciudad desde los años 30.

Imagen: Motos Cano

A punto de cumplir los 90 años en nuestra ciudad, "Motos Cano" echa su cierre. El negocio, que surgió en 1932 como una tienda y taller de reparación de bicicletas, se para por la jubilación de su propietario, Martín Cano. Pero que no cunda el pánico, es muy probable que el negocio se traspase y la Puerta de Madrid siga siendo la referencia para los alcalaínos que quieran adquirir o reparar una motocicleta.

 

Como destacan en su página web, durante toda la vida de Motos Cano, ha mostrado una gran vocación por involucrarse en el mundo del deporte de las “Dos Ruedas” en distintas modalidades como son: Circuito de Moto Cross Gurugú de Alcalá, Concentraciones periódicas, Enduro, Trial, 6 horas Vespa, Eventos, Patrocinios a pilotos en todas las actividades.

 



Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/09/2021 14:14
"Motos Cano" echa su cierre pero con deudas y mandando la Agencia Tributaria requerimientos a los antiguos clientes, para si tienen algún pago pendiente con ellos no lo realicen. Si no que se ingrese en la Delegación de Recaudación de la Agencia Tributaria. Y si no contestas a dicho requerimiento multan. ¡¡¡OJO!!!

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR