ALCALÁ DE HENARES | Charo Benito: “Quiero hacer un partido fuerte y firme que intente resolver los problemas de la ciudad”

La nueva portavoz de los Círculos de Podemos en Alcalá afronta esta nueva etapa con mucha "responsabilidad"

Charo Benito

Nueva portavoz Podemos Alcalá

El Círculo de Podemos cuenta con una nueva portavoz en Alcalá de Henares. Se trata de Charo Benito Moraga, una maestra que asume el cargo con “mucha responsabilidad”. Benito quiere hacer de Podemos Alcalá un partido “fuerte y firme que pueda intentar resolver los problemas de la ciudad.


Charo fue elegida entre 3 candidatos y obtuvo un 58% de los votos, con los que la militancia reconoció la implicación de la candidata en el círculo y la preferencia por el proyecto presentado por ella.
Para esta nueva etapa, Benito hace “dos visiones, una mirando hacia dentro del partido, es muy importante ser un partido unido para poder mirar hacia fuera y dar toda esa energía y toda esa capacidad de trabajo para ayudar, sobre todo a los movimientos sociales, que hay mucho por hacer en Alcalá”. En este sentido, la nueva portavoz asegura que “queremos estar en la calle”.  Desde la formación afirman que quieren estar con “todas las personas que pueden aportarnos tanto ideas como puntos en los que trabajar para Alcalá”. Charo Benito asegura que “nos interesa lo que le interese a la ciudad y para eso lo importante es tener mucha conexión y mucha comunicación y muy fluida con los vecinos y las vecinas”. Para la portavoz, “la ciudad es muy grande y los habitantes son los que realmente saben lo que se necesita y por eso queremos una conexión muy fluida y una transmisión de ideas y de energía y apoyarlos y trabajar junto a ellos”.

 

 



Queremos estar con todas las personas que puedan aportarnos tanto ideas como puntos en los que trabajar para Alcalá


En cuanto a la bicefalia dentro de Unidas Podemos, ya que Teresa López Hervás continúa siendo la portavoz dentro del Ayuntamiento, mientras que Benito lo será en los círculos, esta última explica que “dentro del partido es muy importante la relación con la ciudadanía, queremos ser la correa de transmisión que lleve todas esas necesidades a Teresa porque al ser concejala puede gestionar todas esas ideas, y nosotros podemos transmitir la información a la ciudadanía”.


La nueva portavoz es de Alcalá, estudió magisterio en la UAH, estuvo trabajando unos años y cuando se dedicó al cuidado de su familia, de sus  hijos, se dio cuenta de que había cosas que le gustaría aportar y le gustaría hacer y le pareció que sus ideas eran muy afines a Podemos por lo que se integró en el partido, adonde quiere llevar esas ganas de trabajar. Benito asegura que “he encontrado un grupo de gente que tiene mucho que aportar y que se trabaje en equipo y que cada uno aporte sus capacidades y sus ideas”.

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 30/12/2020 13:10
Veremos si se cumple (Vecinos Valientes)

Dña. Charo Benito, los Vecinos Valientes la tenemos que felicitar por el enunciado que se lee en el periódico Soy de Alcalá y que pone: “Quiero hacer un partido fuerte y firme que intente resolver los problemas de la ciudad” y también que la nueva portavoz de los Círculos de Podemos en Alcalá afronta esta nueva etapa con mucha "responsabilidad".

Nosotros y nosotras pensamos que lo que se dice y se escribe hay que cumplirlo ya hoy, la clase política que tenemos en Alcalá de Henares no cumple casi nada de lo que dice, bueno en lo único que si se ponen todos de acuerdo es en la subida de sus abultados sueldos, y un ejemplo es el de Dña. Teresa López Hervás que de 50.000 euros que cobraba ahora cobrará 72.000.

Así que señora Charo Benito, veremos si es verdad lo que Usted dice: Queremos estar con todas las  personas que puedan aportarnos tanto ideas como puntos en los que trabajar para Alcalá.

Los Vecinos Valientes veremos si es verdad que quieren estar en todos los puntos. No sabemos  si Usted conoce el barrio de Espartales Sur, es un barrio perteneciente a Alcalá de Henares Ciudad Patrimonio de la Humanidad, y nosotros lo denominamos de la SUCIEDAD.

Así que Doña Charo Benito Moraga, estaremos muy expectantes si Usted como portavoz de Podemos Alcalá le diga a Doña Teresa López Hervas, vamos a visitar Espartales Sur, se recorran todo el barrio y vean la falta de limpieza, la falta de mantenimiento y la falta de ver a la Policía Municipal recorriendo el barrio.

Veremos si Usted lo que ha manifestado y está escrito se lleva a su cumplimiento, un saludo cordial.

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR