ALCALÁ DE HENARES | ¿Boicot a las fiestas de Alcalá?

Los socialistas critican que el Partido Popular pretende cargarse el Festival Gigante

Los socialistas critican que el Partido Popular pretende cargarse el Festival Gigante

El PP se defiende a los ataques de los socialistas.

Imagen: Ayuntamiento de Alcalá

El PSOE de Alcalá ha lanzado unas duras críticas contra el Partido Popular, acusándole de querer "boicotear" el Festival Gigante con meros fines políticos. Por su parte, los populares defienden que, hasta hace un día, estos festejos no pretendían cumplir con las medidas de seguridad

 

"Los populares de Alcalá no soportan que nuestra ciudad esté liderando la vuelta a la normalidad y amenazan la recuperación del sector cultural y hostelero por razones meramente políticas, dado que es la primera vez que el PP se muestra contrario a la celebración de un evento de este tipo en toda la Comunidad de Madrid", afirman los socialistas.

 

Además, la formación roja afirma que, desde el principio, la empresa organizadora del Festival cumplía con las medidas sanitarias establecidas por la Consejería de Sanidad. Y critican que los populares quieren acabar con los empresarios y hosteleros, en definitiva, con la recuperación económica y laboral de la ciudad.



Los populares de Alcalá no soportan que nuestra ciudad esté liderando la vuelta a la normalidad

Por su parte, el PP de Alcalá no ha dudado en defenderse ante estos ataques, y afirmaba que "hasta hoy, las últimas noticias eran que el Festival Gigante de Alcalá se iba a celebrar sin distancia". 

 

 

Así mismo, ambas formaciones han aprovechado las redes sociales, sobre todo Twitter, para atacarse mutuamente como si de un patio de colegio se tratase, "él dice que yo digo que dicen que digo". 

 

Entre disputa y disputa, ha saltado a colación un tema que puede evidenciar al Ayuntamiento complutense, ¿por qué permite estos festejos y tardó más de dos meses en reabrir los mercadillos? En ambos eventos se asegura el respeto de las medidas sanitarias, ¿qué diferencia existe?

 

 

"Parece que los únicos conciertos que le gustan al PP son los que organizaba la Gürtel a través de empresas como Waiter Music, que incluso llegó a desviar fondos obtenidos de un concierto supuestamente solidario en Alcalá De Henares (“Rumbo a Haití”) siendo concejal responsable del área el popular Marcelo Isoldi", continúan los socialistas. ¿Está el consistorio en una buena posición para soltar estas acusaciones? ¿Se empezarán a preocupar ambas formaciones por el futuro de los alcalaínos, o seguirán con sus guerrillas constantes sin ningún punto en común?

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  
No registrado
Avatar
Creado el: 17/08/2021 12:30
¡Y tú más, y tú más!
Esto de la política ya no tiene remedio, según tenemos las cosas en España y sobre todo en Alcalá de Henares, por lo único que están discutiendo la clase política es por las fiestas y por los toros, y claro está demostrado que nos toman por tontos.
Claro a todos ellos y ellas no les preocupa el robo que nos están haciendo las eléctricas, pero para los que están sentaditos o visitando las ferias, pues nada, no pasa nada, piensan que paguen el consumo eléctrico a precio de oro y encima pasen mucho calor.
Pero claro ya estamos despertando gracias al periodismo que lo saca a la luz pública, y claro es cuando nos enteramos que cuando dejan la política muchos de ellos y ellas, se refugian en las compañías de gas y electricidad.
Lean y reflexionen si esto no les avergüenza a la clase política.
https://www.elmundo.es/cronica/2014/02/23/530881d922601da2168b456c.html

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR