ALCALÁ DE HENARES | Aumenta el paro considerablemente en Alcalá

El número de desempleados asciende a 14.500 trabajadores

El número de desempleados asciende a 14.500 trabajadores

Uno de los sectores que registra mayor tasa de desempleo es el sector de Servicios.

Imagen: Comunidad de Madrid

El número de desempleados en Alcalá aumenta considerablemente por primera vez en seis meses. Así, el número de trabajadores que se encuentran en situación de paro se sitúa en 14.500.

 

Por edades y sexos, estas cifras se clasifican de la siguiente manera: las mujeres representan la mayor cifra, registrando 8.751 desempleadas en total. Además, las mayores de 45 años son las que tienen más dificultad para encontrar empleo, y las tienen las peores cifras de paro. En los hombres pasa algo similar.

 

En esta línea, uno de los sectores que registra mayor tasa de desempleo es el sector de Servicios, con 10.587, seguido del sector Industrial, con 1.308, y del de la Construcción con 1.265 personas en paro.



La Comunidad de Madrid registra 418.915 trabajadores en paro

En grandes rasgos, la Comunidad de Madrid registra 418.915 trabajadores en paro. Así, por sectores productivos, en este último año se ha producido un descenso del desempleo del 3,4% en el sector Servicios, del 2,2% en el sector de la Construcción, del 6% en el de la Industria y un incremento en el de Agricultura, con un 5%.

 

 

Por rangos de edad, el más beneficiado ha sido el de las personas menores de 30 años, que registran un descenso del paro del 9%, lo que supone 6.793 desempleados menos. También ha disminuido levemente entre las personas de 30 y 50 años, donde se registra una bajada del 4,2% en este último año, lo que supone 10.481 parados menos. 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR