ALCALÁ DE HENARES | ¡Atención, hay un nuevo radar en La Garena, Alcalá!

Parece que Alcalá se está llenando de dispositivos para controlar la velocidad de los vehículos

Parece que Alcalá se está llenando de dispositivos para controlar la velocidad de los vehículos

Este año se modificaron las normas para circular por ciudad.

Imagen: Redacción

Alcalá instala un nuevo radar en La Garena, concretamente en la Avenida Juan Carlos I, una de las vías más transitadas en este barrio. Esta medida la anunció el Ayuntamiento con el objetivo de controlar los límites de velocidad en el municipio y, aunque algunos no están activos, puedes arriesgarte no solo a multa sino a perder puntos del carnet.

 

Además, hace unos meses pudimos conocer la ubicación de más radares, colocados en el barrio de El Ensanche, en la Avenida Gustavo Adolfo Bécquer y en la rotonda de Patrimonio de la Humanidad. Estos dispositivos se suman a otros ya instalados.



Hace unos meses pudimos conocer la ubicación de más radares

Otros dispositivos se encuentran en  la vía Complutense (junto a los concesionarios de Grupo GIL), otro en el Paseo de los Curas (a la altura del número 11, frente a la peluquería Marco Aldani) y el tercero en Ronda Fiscal (frente al parque Enrique Tierno Galván).

 

Así mismo, este año se modificaron las normas para circular por ciudad: en vías urbanas se reducía a 20 km/h para aquellas en las que solo dispongan de una plataforma en la calzada y acera, a 30 km/h en vías de un solo carril por sentido de circulación, y de 50 km/h en vías de dos o más carriles por el mismo sentido de circulación.

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR