ALCALÁ DE HENARES | Arranca el XVII Encuentro Nacional de Narración Oral 'Alcalá Cuenta'

Del 23 al 25 de abril, la ciudad acogerá propuestas relacionadas con las letras y pensadas para todos los públicos

Del 23 al 25 de abril, la ciudad acogerá propuestas relacionadas con las letras y pensadas para todos los públicos

Entre las actividades, habrá cuentacuentos para los más pequeños.

Imagen: Ayto. Alcalá de Henares

Si algo hay importante en una historia, más allá de la trama, es cómo se cuenta. Cómo llega al público determina, en un altísimo porcentaje, su éxito. Por ello, Alcalá de Henares acogerá, durante los días 23, 24 y 25 de abril, una nueva cita con eI Encuentro Nacional de Narración Oral 'Alcalá Cuenta'.

 

Una propuesta que, este 2021, cumple su décimo séptima edición, con sesiones de cuentacuentos para todos los públicos, que correrán a cargo de Légolas Colectivo Escénico. 



Las entradas para las actividades cuestan 2 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en la web www.culturalcala.es

Las entradas para las actividades cuestan 2 euros y se pueden adquirir en la taquilla del Teatro Salón Cervantes y en la web www.culturalcala.es (misma web desde la que se puede consultar la programación detallada en días y horarios). Para las sesiones de bebés, será necesaria la adquisición de dos entradas (1 euro por entrada) y se permitirá tan solo un adulto por bebé. Las narraciones tendrán lugar en el Antiguo Hospital de Santa María la Rica, (C/ Sta. María la Rica, 3). 

 

Esta  nueva cita con las letras forma parte del Festival de la Palabra, organizado por la Universidad de Alcalá y el consistorio complutense. La concejala de Cultura, María Aranguren, ha manifestado su satisfacción por que “este año, se haya podido retomar el Encuentro 'Alcalá Cuenta', uno de los actos más destacados del Festival de la Palabra del que podrán disfrutar todas las personas aficionadas a la narración oral de una manera totalmente segura”.

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR