ALCALÁ DE HENARES | Arantxa Saldise: "El suelo pélvico vale para todo y es el gran desconocido"

No te pierdas el II Congreso on line #notodoeskegel

Arantxa Saldise organiza el congreso #notodoeskegel

Suelo Pélvico

Coincidiendo con el día Mundial de la Incontinencia Urinaria, patología que afecta a 1 de cada 3 mujeres, Arantxa Saldise organiza la II edición del Congreso online Conoce Tu Suelo Pélvico #notodeskegel, los días 14,15 y 16 de marzo. Su inscripción es gratuita para toda mujer que lo desee los días del congreso. Hay una opción de pago para quien lo quiera tener durante todo el año, y son 27 euros hasta el día 13 de marzo, luego 47 durante el congreso y con posterioridad 97, lo que da acceso a las conferencias durante todo un año.

 

Arantxa Saldise asegura que "el suelo pélvico vale para todo y es el gran desconocido". Hay una gran cantidad de patologías que no se relacionan con esta parte del cuerpo, pero están relacionados con el suelo pélvico, desde las pérdidas de orina hasta "los dolores de regla o dolores en relaciones sexuales". 

 

El congreso está dirigido a cualquier mujer, esté en la etapa de su vida que esté, con el que se "va a aprender algo seguro". Son 23 entrevistas cortas, de unos 20 minutos, a profesionales de la salud especialistas en Disfunciones Abdómino-pélvicas o Suelo Pélvico. Destacan profesionales de la talla de Miriam al Adib, Mireia Grossmann, Karina Nizza, Pedro Machado o la propia Saldise. Las entrevistas van dirigidas a visibilizar diferentes patologías de suelo pélvico, con consejos y tips para que las mujeres implementen desde ya. Luchando porque dejen de normalizarse patologías como las pérdidas de orina, el dolor en las relaciones o la distensión abdominal cuando eres madre.

 

Ya hay más de 1.000 inscripciones y puedes hacer la tuya en www.arantxasaldise.com/congreso

 

 



Arantxa Saldise es fisioterapeuta especializada en salud de la mujer y neuromioestática visceral

Arantxa Saldise, fisioterapeuta especializada en salud de la mujer y neuromioestática visceral, co-directora de la clínica Fisioterapia y Podología de Alcalá de Henares. Alcalaína afincada en Guadalajara, se lanzó al mundo on line durante el confinamiento como divulgadora de temas de salud de la mujer, en especial de suelo pélvico femenino. Desde entonces cuenta con un canal de youtube, blog y redes sociales, sobre todo Instagram dónde ha conseguido en año y medio 42 mil seguidoras. 

 

El objetivo de Arantxa es llegar "al mayor número de mujeres posible y así ayudemos a solventar problemas tan graves como las pérdidas de orina".

 


Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR