ALCALÁ DE HENARES | Análisis de la primera parte de la temporada de los equipos del CD Iplacea

La cantera del equipo alcalaíno está llegando al ecuador de la competición de la mayoría de las ligas de las diferentes categorías

La cantera del equipo alcalaíno está llegando al ecuador de la competición de la mayoría de las ligas de las diferentes categorías

Cinco conjuntos del CD Iplacea se encuentran en una inmejorable situación

Imagen: CD Iplacea

Los equipos de CD Iplacea han tenido dispares trayectorias a lo largo de sus primeras fases de competición, ajustándose a las previsiones que desde el equipo técnico se tenían a principio de competición en esta particular temporada.

 

Senior

 

El equipo senior femenino optará a una de las plazas que le darán acceso al Sector de Ascenso a División de Honor Plata, mientras que el equipo senior masculino de 2ª Nacional, tras la total renovación del mismo, luchará por eludir el indeseado descenso. Esperemos que la recuperación de efectivos, tras las múltiples lesiones, lo hagan posible. Por su parte, el equipo senior de territorial está en excelente posición para conseguir el ascenso de categoría.

 

Juvenil

 

El equipo juvenil femenino, este año inscrito en 2ª categoría por la falta de efectivos, encabeza la tabla de su clasificación, optando al ascenso, mientras que el equipo juvenil masculino está compitiendo en el grupo que trata de mantener la categoría, encabezando la clasificación del mismo.

 

Cadete

 

El equipo cadete femenino lidera la clasificación y competirá para obtener el campeonato autonómico y una de las plazas en liza para el Sector Nacional, mientras que el equipo cadete masculino de 1ª, tras su importante victoria de ese fin de semana, lidera la clasificación de su grupo y competirá por obtener el campeonato autonómico y una de las plazas en liza para el Sector Nacional. No hay que olvidar que el equipo cadete masculino de 2ª comparte el liderato de su grupo encontrándose en constante proceso de evolución dado que es un equipo de futuro, conformado por jugadores de primer año.

 



En este análisis podemos observar la inmejorable situación de cinco conjuntos, dos por obtener el ascenso de categoría y tres por optar al campeonato autonómico y conseguir plaza para los Sectores Nacionales, destacando al conjunto senior femenino que optaría al ascenso a División de Honor Plata, lo que le aupara al conjunto alcalaíno de máxima categoría

Infantil

 

El equipo infantil femenino, conjunto conformado esta temporada y con mucho margen de mejora, disputará la fase por eludir el descenso, mientras que el equipo infantil masculino, disputará la fase de las posiciones 9 a 16.

 

Alevín 

 

El equipo alevín mixto, formado por jugadores de primer año y jugadoras noveles, se disputará en el grupo del 11 al 20, mientras que el equipo alevín masculino ocupa la tercera plaza de la clasificación a cuatro puntos de la cabeza, quedando por disputar la mitad de la liga.

 

 

 

Comentarios
Añadir un comentario
Texto del comentario:  

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR